Elías Noval ficha por la UD Mahón

Elias Noval
Elias Noval

Juanma Sicilia Maó
El ex entrenador del CE Mercadal de Tercera División, Elías Noval, ya ha deshojado la margarita y ha decidido instalarse en San Carlos. El técnico asturiano entrenará al primer equipo de la Unión Deportiva Mahón y también realizará las funciones de coordinador de todas las categorías.

El acuerdo se hará oficial mañana lunes en San Carlos. Elías Noval se reunirá con la directiva gualdiazul para dejar atados los flecos que ligarán al asturiano con la entidad mahonesa. Elías Noval se muestra contento ante este nuevo e ilusionante proyecto «la verdad es que en la Unión ya estuve hace muchos años. Es un club donde tengo muy buena relación, surgió la posibilidad de recalar allí y poder entrenar al equipo de Regional». El técnico apostó por la entidad gualdiazul a pesar de haber recibido la propuesta de otro equipo menorquín. «La posibilidad de ir a la Unión me agradó. Tiene un número de equipos de cantera donde se puede trabajar con una relativa organización», apuntó.

Del mismo modo, el que será nuevo técnico y coordinador de la UD Mahón señaló que «quiero agradecer el interés que recibí de otro equipo por mis servicios, es de agradecer», dijo. Por su parte, el presidente de la UD Mahón, Rafael Olives, quiso ser prudente y esperar hasta mañana lunes para hacer oficial el acuerdo entre las dos partes. «Las negociaciones están avanzadas y hay posibilidades. Hay que esperar al lunes», señaló el presidente gualdiazul. De esta manera y tras dos años en la Tercera División, Elías Noval vuelve de nuevo a la Regional.

Juanmi Pons, al CD Menorca
El ex preparador físico del CE Mercadal y ex entrenador del equipo cadete ha cerrado un acuerdo con el CD Menorca para ser el nuevo coordinador de la entidad.

DIARIO DE MENORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.