Crónica Preferente: UD Mahon 1 – 0 CD Migjorn

Luis, autor del gol, conduce el balón ante la presión de Iván en una secuencia del partido.
Gemma Andreu

Alineaciones:

UD Mahon: Marc Antoni Llompart, Alejandro Sanchez, Sergio Riudavets, Marouan Bettache El, Yassin Achkoukar El, Miguel Angel Martinez, Joan Coll, David Mas, Luis David Martinez, Alfonso Emilio Collado y Adrian Fortuny.

Sustituciones: Jose Luis por (min.67), Diego Manuel por Joan Coll (min.83) y Javier Lacueva por Alejandro Sanchez (min.86)

CD Migjorn: Ramon Verdu, Fabricio Ricardo, Bartomeu Alles, Marcos Vaquero, Jorge PeÑa, Roberto Pulido, Juan Francisco, Kevin David, Raul Filgueira, Helenio Olives y Ivan Guzman.

Sustituciones: Jonatan Segui por Raul Filgueira (min.46), Ruben Febrer por Fabricio Ricardo (min.70) y Hector Riudavets por Jorge PeÑa (min.70)

Goles: 1-0 Luis David (min 67)

Árbitro: Cristobal David Pons Sintes. asistido por Luis Grande Mercadal y Joan Pons Prieto.

Tarjetas: Alfonso Emilio (amarilla, min 9), Yassin Achkoukar (amarilla, min 13), Sergio Riudavets (amarilla, min 37), Yassin Achkoukar (amarilla, min 53), Joan Coll (amarilla, min 73) y Jose Luis (amarilla, min 87) para el UD Mahon. Helenio Olives (amarilla, min 21), Jorge PeÑa (amarilla, min 33), Fabricio Ricardo (amarilla, min 38), Kevin David (amarilla, min 44), Roberto Pulido (amarilla, min 53), Marcos Vaquero (amarilla, min 55) y Bartomeu Alles (amarilla, min 72) para el CD Migjorn.

Comentario:

La UD Mahón se apuntó a la pelea por el subcampeonato tras vencer con justicia y en inferioridad desde el minuto 52 al Migjorn en un partido intenso, de mucho contacto, excesivas interrupciones y guerra dialéctica, principalmente en la primera parte, y que resolvió Luis en el ecuador del segundo tiempo. Los de Juan Romero tuvieron más y mejores ocasiones frente al colectivo de Joan Barber que no pudo con la zaga local ni aprovechó la coyuntura de verse con ventaja numérica sobre el césped.

En el primer tiempo, la Unión quiso imponerse con el balón mientras el Migjorn batallaba para ganar los segundos duelos y tener espacios para correr. La cita, muy física, derivó en continuas interrupciones y chispas en más de una acción dividida. Kevin no acertó en la más clara visitante en un remate complicado y el once local pisó más parcela rival marcando Yassin pero siendo invalidado por un ligero fuera de juego. Sin ritmo de partido por los parones, la Unión generó dos acciones salvadas por Rai a cabezazos de Jorge hacia su propio portal y Luis.

En la reanudación, el oficio de Robert provocó la expulsión de Yassin pero el Migjorn no solo no supo aprovecharlo, la Unión estuvo mejor, marcó el gol y generó ocasiones para sentenciar.

Redacción
Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.