SD la Salle, ganador de la Fase Baleares de la Danone Nations Cup

La Salle campeón
La Salle campeón

La novena edición del campeonato de fútbol-7 en categoría alevín Danone Nations Cup llegó este domingo día 24 a la isla de Mallorca para la celebración de la Fase Baleares de la competición.

El torneo, que tuvo lugar en las instalaciones de Pollença y Port Pollença reuniendo a 32 equipos procedentes de toda la isla, transcurrió durante una calurosa jornada marcada por el fair play y el alto nivel de los conjuntos participantes.

Los equipos SD La Salle, San Francisco Atlético, Juventud Sallista de Constancia, Campusesport Atlético, Sta. Catalina Atlético, Recreativo Arenal, CD Cala d’Or y San Francisco se clasificaron para la fase final como primeros de sus respectivos grupos en la liguilla disputada a lo largo de la mañana.

Ya por la tarde, y después de un intenso e igualado choque en el que no se movió el marcador, el conjunto SD La Salle se proclamó campeón al imponerse al San Francisco en los lanzamientos de penaltis (3-1). Los rayados se convierten así en el segundo conjunto clasificado (antes ya lo consiguió el Sevilla FC en la Fase Andalucía) para la Final Nacional de La Vall d’Uixó que decidirá el representante español en la Final Mundial del próximo mes de Octubre en Sao Paulo (Brasil).

Todos los jugadores/as fueron obsequiados con regalos por parte de la organización del evento y disfrutaron también de la toma de producto de la marca Danone.

Joinfutbol.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.