El Sevilla FC se fija en Matías Leonel Fritzler, argentino de 22 años

Matías Leonel Fritzler
Matías Leonel Fritzler

El Sevilla FC ha priorizado la llegada de un centrocampista de corte defensivo que pueda aportar un mayor equilibrio a la medular el próximo curso.

Así, varios han sido los nombres que a lo largo de los últimos meses han sido vinculados al cuadro andaluz, como ha sido el caso del galo Hassan Yebda (ver artículo), el canadiense del Deportivo de la Coruña, De Guzmán (ver artículo), el italiano del Atalanta, Tiberio Guarente (ver artículo) ; el francés del Saint-Etienne, Blaise Matuidi (ver artículo), y el turco del Galatasaray, Mehmet Topal (ver artículo).

Sin embargo, y a tenor de lo publicado en las últimas horas, estos no son los únicos candidatos a hacerse con el hueco que dejará Enzo Maresca a la finalización de esta temporada con su regreso a la Serie A. De este modo, el último nombre en vincularse al conjunto andaluz ha sido el del prometedor argentino de 22 años Matías Leonel Fritzler, futbolista que disputa su quinta temporada en Lanús (65 partidos, 5 goles).

A este respecto, y según recoge en su edición el diario Estadio Deportivo, el vicepresidente del conjunto argentino, Nicolás Russo, ha reconocido el interés del Sevilla por el joven futbolista, además de confirmar la posibilidad de « empezar a hablar con el Sevilla en un mes ».

Además, el citado dirigente afirmó que « Conocemos el interés del Sevilla desde hace un año, aunque en 2009 no se ha producido ninguna contacto concreto todavía. Es posible que comencemos a hablar dentro de un mes, una vez que termine la Liga y el Sevilla sepa en qué posición acaba ». « El verano pasado, cuando negociábamos por Lautaro, nos comunicaron que Matías era un jugador que les gustaba mucho para el futuro », añadió.

FUTBOL MERCADO

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.