Resumen de la jornada de los equipos del FC. Sencelles

FC Sencelles
FC Sencelles

Todos estamos cansados, incluso el comentarista no es tan rápido publicando las crónicas; la temporada ha sido larga y un descanso nos vendrá bien a todos ;cuando digo todos es TODOS: jugadores, equipo técnico, presidente, delegados , corresponsales, cronista, madres , padres, abuelos, abuelas, familiares.

Acordaros empezábamos un 15 de agosto ( algo inaudito en estas categorías del fútbol base): diez meses han pasado por delante, mas de 30 partidos si incluimos los amistosos y torneos varios, unos 100 entrenos por categoría que implican 9.000 minutos de sudor ( para algunos????), multitud de enfados, malas caras, alegrías, cenas, comidas, MERIENDAS ( que si fuesen como la última en Esporles acabaríamos todos con el colesterol por las nubes).

Pero lo mas gratificante de todo es que seguimos siendo los de la comunidad de Sencelles una peña admirada por muchos otros clubes.

Los ALEVINES se trasladaban el viernes a las 20:00 a Sa Cabana para jugar contra el Sant Marçal , equipo que se encuentra por encima de nosotros en la tabla clasificatoria y que desde hace unos meses ficharon a un delantero ( hijo del que fue portero del Mallorca , el Sr Prats), se ve que va en los genes pero de verdad es un crack, el equipo juega para el. La derrota fue contundente 6 a 1 aunque en el campo se trabajó hasta el último minuto; comentar que dos de sus goles fueron errores claros nuestros que se hubieses podido evitar. A nuestra delantera le faltó mas participación en equipo y destacar la decisión que tomó el entrenador, Jaume en situar a Billy encima del hijo de Prats; lo que implicó perder a un hombre ya que fue la sombra y sueño del jugador. No falló, siempre estuvo allí para robarle o desviarle el balón. Excelente trabajo de Billy.

Por la mañana salimos los BENJAMINES rumbo a Esporles; allí nos esperaba el futuro campeón de nuestra categoría y un «berenar de pelicula». Los de casa se presentaron con la lección aprendida, sabían que si ganaban se proclamaban campeones de la temporada. Allí estaban los mejores y con un sólo cambio; comentar que la afición local era escasa; en eso les ganamos a todos los del FCSENCELLES.COM. Los nuestros no tuvieron su día, no se si fue por el calor reinante o porque iban poco motivados, pero la verdad es que su juego estuvo muy lejos de las mejores tardes o mañanas que hemos tenido a lo largo de esta temporada. Nos golearon 8-0, la mayor goleada encajada esta temporada y sin ver posibilidad de plantar cara al contrario. El equipo necesita lavar esta mala imagen y este viernes 15 en Bunyola a las 19:00H tiene la oportunidad de hacerlo.
Después nos vamos a cenar para despedir la temporada en partidos fuera de casa…

Los PREBENJAMINES como siempre dejando huella por allí donde pasan. Vapulearon por un tanteo de 1 a 9 a los del Ciutat de Palma; siguen manteniendo intactas las posibilidades de quedar segundos, terceros o cuartos.Los goleadores fueron 3 de Simón, 3 de Maties, 1 Tomeu, 1 Jaume y me falta uno a ahora no me acuerdo.

Los ALEVINES pierden en casa contra el Son Roca por un tanteo de 5 a 9. Pudimos haber ganado pero el carácter de nuestros jugadores hizo que hubiese desorden y confusión.

FC SENCELLES

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.