Cronica Infantil F-7 :Ferriolense 5-1 Sancelles

Arbitro y Capitanes

Alineaciones :

CD.Ferriolense : Oscar Morales, Jaime Fiol, Sergi Mayans, Juan Rei, Adrián Santiago, Marc Martín, Pau Muntaner, Andrés Medina, Adrián Coll, Cristopher Aaron, Luciano Diaz

C.D. Sancelles : Antonio Artigues, Miguel Vicens, Luís R.Aguirre, Adrián Pascual, Jaume Gual, Ivan Picó, Sergi Mayrata, Mohamed Essajie, Ayoub Aariche, Xavier Mayrata.

Arbitro : Marcos García del Sol (Bien)

Goles : 1-0 Juan Rei, 2-0 Marc Martín, 2-1 Miguel Vicens, 3-1 Andres Medina, 4-1 Andrés Medina, 5-1Adrián Santiago

Comentario :

Se ha disputado esta tarde noche en el Campo Municipal de Son Ferriol, el partido correspondiente a la 6ª jornada del campeonato infantil futbol 7 entre el CD.Ferriolense y el CD. Sancellas. Publico animoso, muchísimo frío, y terreno de juego en buenas condiciones.

El comentario lo tendriamos que separar en dos partes muy diferenciadas. La primera parte muy igualada y han sido los pequeños detallles los que han marcado que fuera favorable el marcador a los de Son Ferriol. Marcó dentro del primer minuto Juan Rei, para posteriormente minutos después ser Marc Martín quien ponía en franquicia a los de son Ferriol. Pero ya hemos dicho que la primera parte ha sido muy igualada y las alternativas en las áreas eran constantes, fruto de ello es el gol que ha marcado Miguel Vicens en un zapatazo que ha dado en el larguero y luego en la espalda del portero Oscar Morales y se ha introducido en su res poniendo el 2-1 resultado con el cual ha terminado este primer acto.

La segunda parte ha sido otra historia. El CD.Ferriolense mucho más entero, ha dominado al Sancellas que a pesar de todo ha tenido sus oportunidades como minimo de acortar el marcador, aunque el CD.Ferriolense ha sido muy superior en esta segunda parte.  El 3-1 se produce cuando Luciano Diaz saca un corner y Andres Medina de cabeza envia el cuero al fondo de la red. Pocos minutos despues llegaba el 4-1 en principio es un chut sin peligro de Andres Medina, pero entre el palo y el portero visitante introducen la pelota en su porteria, ya en las postrimerias del partido Adrian Santiago esta más rápido que su defensa y con un toque sutil marca el 5-1 que ya será el resultado definitivo. El CD.Sancellas nos ha gustado a pesar de la derrota y Mohamed Esajie y Adrián Pascual han estrellado dos balones en los postes. Andrián Santiago también ha estrellado un balon en el poste de la porteria visitante.

Resumiendo un buen CD.Ferriolense, muy eficaz en la zona ofensiva, y un equipo muy trabajador en todo el encuentro. Hay que seguir por este mismo sendero para conseguir victorias y puntos que engrosen el casiller. Muy bien. En cuanto al Sancellas nos ha gustado, tiene a hombres de calidad, pero quizás le falta un poquito de punch arriba, y sobre todo un poquito más de fondo físico, pero por lo demás un estupendo equipo.

Ya cerrada la puerta de esta jornada, hay que prepararse para la próxima este fin de semana. el C.D.Ferriolense viaja a Andratx, mientras que el Sancellas recibe en su campo al Palma Son Gotleu. Partidos interesantisimos y que como cada semana haran las delicias de los seguidores del futbol 7.

G.C.V. para Futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.