Crónica Benjamines F-8 Pueblos (Gr. F): Sencelles 3 – 5 Arenal

jugada del partido
Alineaciones:

Sencelles: Pere Oliver, Joan Ferriol, Uriel Janssen, Guillem Llabres, Guillem Vicens, Joan Carbonell, Miquel A Rossello y Pere Hernandez.

También jugaron: Tomeu Arrom, Manuel Montero y LlorenÇ Ramis

Arenal: Iker Rodriguez, Mario Cacho, Ismael Ramon, Angel Rios, Oscar Montero, Bartomeu Verdera, Sergio Oliver y Jesus Martinez.

También jugaron: Mario Pons, Adrian Fajardo, Jordi Lumbreras y Daniel Martinez

Goles: 0-1 Adrian Fajardo (min 2), 0-2 Oscar Montero (min 4), 0-3 Jesus Martinez (min 6), 1-3 Uriel Janssen (min 8), 1-4 Ismael Ramon (min 10), 1-5 Mario Cacho (min 12), 2-5 Uriel Janssen (min 20) y 3-5 LlorenÇ Ramis (min 22)

Árbitro: Eugenio Gómez Romero.

Comentario:

La UD Arenal ha conseguido una victoria muy trabajada frente al Sencelles. El partido, correspondiente a la 5ª Jornada de Liga Benjamín Fútbol 8 Publos Grupo F, acabó con el resultado final de 3-5.

Por parte de la UD Arenal, saltaron al terreno de juego: Iker, Sergi, Mario, Ríos, Óscar, Ismael, Tolo y Jesús. Ya durante los primeros compases del juego, los visitantes mostraron una mayor posesión del balón, hilvanando largas jugadas que, sin embargo, no lograban materializar. Así, se llegó al segundo cuarto. Entonces, se incorporaron a los visitantes: Jordi, Pons, Dani y Adrián. Y, tras el primer disparo local que atrapó Iker sin problemas, Pons sacaba un córner de jugada ensayada y Adrián batía el meta local. Un nuevo tanto subiría al marcador gracias a un disparo cruzado de Pons. Con el resultado de 0-2 se llegó al descando.

Con el inicio del tercer cuarto, tras un saque de falta que Iker paró en primera instancia, los locales acortaban distancias en el marcador logrando el 1-2. Sin embargo, los visitantes seguían volcados en ataque y dispusieron de varias ocasiones para ampliar su ventaja. Así, tras varios disparos, Jesús materializaba el 1-3. Y, de nuevo, ejecutando una falta, el equipo de Sencelles hacía el 2-3.

Con el inicio del último cuarto, por parte de la UD Arenal, Pons estrellaba un balón en el travesaño y, por tercera vez, el Sencelles lograba un gol tras un lanzamiento de falta. Gol que suponía el empate a 3.

Los visitantes, a pesar de la remontada local, no se vinieron abajo. Mario lograba conectar un pase en profundidad a Jesús para que éste asistiera a Ismael, consiguiendo, de este modo, el 3-4.

Y cuando parecía que el partido podía terminar así, Mario hacía subir al marcador el último tanto del encuentro tras un lanzamiento de falta directa.

Resumiendo: La UD Arenal se hizo con la victoria y con tres nuevos puntos fruto del buen trabajo realizado sobre el césped.

Yolanda Ruíz para Fútbol Balear

 

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.