Crónica Benjamines F-8 Pueblos (Gr. F): Arenal 8 – 0 Sencelles

El Arenal vence con contundencia al Sencelles. Foto archivo

Alineaciones:

Arenal: Iker Rodriguez, Adrian Fajardo, Mario Cacho, Ismael Ramon, Angel Rios, Oscar Montero, Alvaro Liñan y Jesus Martinez.

También jugaron: Mario Pons, Jordi Lumbreras, Sergio Oliver y Daniel Martinez

Sencelles: Manuel Montero, Joan Ferriol, Uriel Janssen, Guillem Llabres, Guillem Vicens, Joan Carbonell, Miquel A Rossello y Pere Hernandez.

También jugaron: Tomeu Arrom y LlorenÇ Ramis

Goles: 1-0 Jordi Lumbreras (min 21), 2-0 Jordi Lumbreras (min 25), 3-0 Mario Cacho (min 28), 4-0 Alvaro Liñan (min 38), 5-0 Jesus Martinez (min 39), 6-0 Mario Pons (min 43), 7-0 Jesus Martinez (min 46) y 8-0 Jesus Martinez (min 48)

Árbitro: Andrés Arce Arellano.

Comentario:

Mucho más amplia. Así, habría podido ser la victoria del Arenal frente al Sencelles si la buena actuación de su portero y los largueros, de la primera parte, no lo hubieran evitado. Aún así, el resultado final fue de 8-0.

Formaron el equipo inicial: Iker, Ríos, Mario, Fajardo, Óscar, Jesús, Ismael i Álvaro. Desde los primeros compases del encuentro, el equipo local se mostró más activo en ataque. La primera ocasión clara para adelantarse en el marcador la tuvo en su botas Jesús que estrelló el balón al travesaño.

A los ataques del Arenal, sus rivales respondieron con una balón que salió por alto golpeando en el larguero.

Sin embargo, las ocasiones más claras eran de los locales. Un gran disparo de Ismael era atrapado, no sin problemas, por parte del meta del Sencelles. Y, de nuevo, Jesús, de un cabezazo, mandaba el balón al larguero.

Con este resultado se llega al segundo cuarto. Entonces, se incorporaban al juego: Dani, Sergi. Pons y Jordi.

Los jugadores del Sencelles intentaron sorprender a Iker con un saque directo desde el centro del campo que éste desvió a la banda.

Así, tras los disparos de Mario y Sergi, la pelota se paseaba por la meta rival sin querer entrar.

En estos minutos, los visitantes gozaron de una buena ocasión para adelantarse en el marcador pero el balón salió demasiado cruzado.

Ahora sí, tras una gran jugada de Jesús, Jordi inauguraba el marcador para los locales.

El tercer cuarto comenzó del mismo modo, con un Arenal lanzado al ataque y una gran ocasión de Óscar.

El 2-0 sería obra de Mario que, tras un saque de córner, lograba batir al portero rival con un fortísimo disparo que resultó imparable.

Jugadas personales de Jesús y Dani no acabaron en gol por poco. A partir de este momento, la suerte cambió y las ocasiones se convirtieron en goles. Una gran jugada de Ismael, culminada por Jordi, sirvió para hacer el 3-0. Un gol que supuso el único fallo del portero de Sencelles ya que el balón se le coló por entre las piernas.

Con el último cuarto y un equipo visitante entregado, Álvaro conseguía el 4-0. El 5-0; el 7-0, de cabeza y el 8-0 serían obra de Jesús. Completándose el marcador con un gol de Pons, el 6-0.

En los minutos finales del encuentro una cesión no pitada por el árbitro a favor de los visitantes, desató el enfado del entrenador del Sencelles y de su hinchada. Una jugada que no merece más comentario por la amplitud del marcador y la clara superioridad del Arenal que realizó un soberbio encuentro del que disfrutaron todos los asistentes al mismo.

Yolanda Ruíz para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.