Dani: «Me quería morir»

Dani (i) y ´Labi´ se estrechan la mano, ayer en las instalaciones de Diario de Ibiza.
Dani (i) y ´Labi´ se estrechan la mano, ayer en las instalaciones de Diario de Ibiza.

CARLOS G. CASUSO
Todavía dura la resaca del encuentro del pasado sábado que decidió el ascenso del Eivissa a la Liga Nacional Juvenil. Sin duda, los dos principales protagonistas del partido fueron el delantero ´Labi´, el autor del tanto deportivista, y el portero del Sant Carles, Dani, quien cometió el error en la jugada del gol tras metérsele el balón por debajo de las piernas y que supuso el tanto de la victoria del que fue hasta la pasada campaña su ex-equipo, donde se formó como jugador desde los cinco años, cuando empezó en el Atlético Isleño.

El joven meta explicó sus sensaciones y reconoció que tuvo un sentimiento de culpabilidad tras encajar el gol:?«La verdad es que me quería morir cuando vi que el balón entraba en la portería. Se me vino el mundo encima y me sentí como principal responsable de la derrota. Generalmente, no suelo cometer este tipo de fallos, pero por desgracia el único tanto que encajo en esta liguilla supuso que no logremos subir de categoría».
Dani reconoció que pasó un día malo, pero agradeció el apoyo de todo su equipo: «No he pegado ojo en toda la noche, dándole vueltas a la cabeza, pero ahora me encuentro mejor, gracias al respaldo de todos mis compañeros y de mi entrenador, que se han volcado conmigo».

El portero carlista repasó cómo fue la jugada desgraciada: «Me acuerdo que era un centro sin aparente peligro y vi que no venía ningún delantero. Me confié a la hora de hacer el control, pero el balón me votó muy rápido y se me metió por debajo».

Por su parte, la otra cara de la moneda fue Juan Mesa ´Labi´, que marcó un gol histórico para el Eivissa que ha supuesto un ascenso, rememorando el tanto que marcó su padre 24 años antes y que supuso el ascenso a Tercera del Hospitalet ante el Alaró: «Estoy muy contento porque con este gol, aunque de fortuna, se ha hecho justicia y merecíamos el premio del ascenso».

El ariete deportivista reconoció que sintió una gran alegría tras anotar: «No me esperaba que el balón entrara, pero me llenó de satisfacción el saber que mi gol suponía el ascenso para el Eivissa. Se me pasaron muchas cosas por la cabeza tras marcar y, sobre todo, mucha rabia». ´Labi´ tiene claro que este gol lo recordará toda su vida: «Desde luego que ha sido el tanto más importante de toda mi trayectoria deportiva, aunque tengo que reconocer que también ha sido el más feo que he marcado». El delantero de sa Deportiva ya piensa en la próxima temporada: «Nuestro objetivo en la Liga Nacional Juvenil es mantenernos en la categoría».

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.