San Rafael, molesto por la falta de unificación de horarios

Imagen del partido que disputaron San Rafael y Peña en la ida.  M. COPA
Imagen del partido que disputaron San Rafael y Peña en la ida. M. COPA

CARLOS G. CASUSO
El San Rafael tendrá hoy su primera oportunidad de proclamarse campeón de la Liga?Regional?Preferente de forma matemática, dependiendo del resultado que se dé en el partido donde juega su rival directo, el Portmany, en el feudo del Sant Josep. La única opción clara de alcanzar el título para los rafalers es puntuar en el choque de hoy ante la Peña Deportiva y esperar a que los portmanyistas pierdan.
En el seno del club blanquiazul hay bastante indignación porque la delegación insular de fútbol decidió rechazar su petición de unificar los horarios en la jornada de este fin de semana, argumentando que por normativa se suelen fijar los horarios en la última jornada.
Desde la directiva del San Rafael no entienden esta respuesta de la delegación y se considera que su equipo puede salir claramente perjudicado, porque el Portmany tendrá la ventaja de conocer el resultado del enfrentamiento que jugará su equipo ante la escuadra peñista. No obstante, el equipo rafaler sólo se piensa en intentar sumar los tres puntos y esperar a ver lo que pasa en Sant Josep para buscar sus posibilidades de luchar por ganar la corona liguera.
De todas formas, el conjunto dirigido por Mario Ormaechea, que tendrá las bajas de Tati,?Carreño, Esteban y Óscar, sabe que el encuentro ante la Peña Deportiva será peligroso porque su rival todavía tiene opciones matemáticas de luchar por el título.
Ya en la ida el San Rafael sufrió para arañar un empate (1-1) en el feudo de Santa Eulària.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.