Batalla en la arena del Independiente

Un lance del partido entre el Sant Rafel y el Poblense.  M.C.
Un lance del partido entre el Sant Rafel y el Poblense. M.C.

PACO MURILLO

«El sábado –por hoy– tenemos que hacer de gladiadores». Este es el mensaje que les ha dado Mario Ormaechea, entrenador del Sant Rafel, a sus jugadores para mentalizarlos para el partido que jugarán frente al Independiente Camp Redó.

Los mallorquines, que son el conjunto con el presupuesto más bajo de la categoría, jugaron la temporada pasada en la Regional y su gran baza es su viejo estadio, La Antoniana. Es el único campo de tierra de toda la Tercera División, tiene unas dimensiones reducidas y el público está muy encima durante los partidos. Eso es lo que se va a encontrar hoy el Sant Rafel.

El Independiente ha hecho de su campo un auténtico fortín, ya que lleva aproximadamente dos años sin perder allí. Por lo tanto, el Sant Rafel tendrá que trabajar mucho para obtener algo positivo de su visita. Los pitiusos, que son la revelación del campeonato, permanecen invictos esta Liga y hoy tendrán una dura prueba para defender ese estatus. Además, el rival contará con todos sus efectivos, ya que recupera al lesionado Pedro y al brasileño Mauricio (no había podido jugar hasta ahora por problemas federativos).

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.