Alfredo y Cristóbal hacen las maletas

Santaelena
Santaelena

Alfredo Santaelena, entrenador del Eivissa, no seguirá en el club la próxima temporada. El madrileño no tiene interés deportivo y económico alguno de seguir sentado en un banquillo de Tercera División, por muy ilusionante y económicamente sólido que sea el proyecto que diseñe el club. No en Tercera División. A Alfredo Santaelena, si tiene una gran necesidad de entrenar, dispondrá de banquillos en la Tercera madrileña, sin descartar la posibilidad de integrarse en el organigrama técnico del Atlético de Madrid.

El técnico lo ha hecho saber a sus allegados, no lo hará público hasta que finalice la temporada por respeto hacia el club y por amistad y consideración hacia Pedro Ortega, presidente de la entidad.

En Santa Eulària, Cristóbal Parralo vive la misma situación con la única salvedad que las matemáticas mantienen al equipo en Segunda B, al menos esta semana. El entrenador cordobés ni se plantea seguir en Tercera División sentado en el banquillo de la Peña Deportiva. De hecho ya está con el oido puesto en proyectos de futuro fuera de la isla. Y el que más le satisface sería el de regresar al cuerpo técnico del Espanyol, donde ya estuvo y donde tiene a Pocchetino como principal aval para su regreso. El hecho de que el equipo catalán logre mantenerse en Primera División será determinante en su regreso. Lo que no adnite discusión es que Cristóbal dejará la Peña Deportiva y cuando se materialice el descenso de categoría lo hará público. Obviamente Janko Jankovic, su ayudante, seguirá el mismo destino que Parralo.

La salida de Parralo de la Peña Deportiva será la primera de una larga procesión. El club de Santa Eulària tiene interés preferencial en contar con la presencia de Ondina, Neftalí y Jose. Pero estos tres jugadores son conocedores de que están capacitados para estar en casi cualquier equipo de Segunda B y descartan jugar en Tercera División. Obviamente los llegados en el mercado de invierno (Derek, Gavilán, Guirado y Carril) tendrán franca la puerta de salida del club. De par en par. Pero no les faltará compañía en el viaje de salida de la Peña.

FUTBOL PITIUSO

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.