«Hay que asumirlo y corregir los errores»

Imagen del palco de Can Misses ayer.  JUAN A. RIERA
Imagen del palco de Can Misses ayer. JUAN A. RIERA

Tolo Darder, director deportivo del Eivissa, actuó ayer de portavoz de la junta directiva, ya que el presidente no quiso hacer declaraciones.

P. M. Tolo Darder, director deportivo del Eivissa, ejerció ayer de portavoz de la junta directiva del Eivissa tras el partido ante el Valencia Mestalla, en el que se consumó el descenso a la Tercera División. Darder aseguró que era algo que se esperaba: «No es una cosa de hoy -por ayer- sino desde hace algunos partidos. No ha podido ser».
El director deportivo del club de Vila afirmó que ahora deben «asumirlo» y «corregir los errores» para el futuro y devolver cuanto antes al equipo a la Segunda División B. Opinó que deben cambiar muchas cosas, pero sobre todo «ser humildes» y «aprender» de lo que se ha hecho mal. Darder se refirió a la posible llegada de los inversores italianos, pero no descartó que pudiera haber «otras vías» para mejorar la grave situación económica del Eivissa de cara a la termporada que viene.
Con respecto al partido de ayer, hizo el siguiente análisis: «En la única ocasión del Valencia Mestalla en la primera parte nos marcaron un gol. Luego en la segunda parte intentamos darle la vuelta al marcador y si hubiéramos acertado habríamos ganado el partido, aunque realmente no habríamos ganado nada». Y es que Darder es consciente desde hace muchas jornadas que la permanencia era una misión prácticamente imposible, incluso tras su llegada: «En el fútbol los parches no son buenos».
El presidente del club, Pedro Ortega, se negó a hacer declaraciones y Pepe Verdera, vicepresidente de la entidad, no atendió a las llamadas de Diario de Ibiza.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.