La Cultural Leonesa quiere a Adrián

Cultural Leonesa
Cultural Leonesa

P. M. La Cultural Leonesa, segundo clasificado del grupo I de la Segunda B y que tiene muchas opciones de disputar el ascenso a la categoría de plata del fútbol español, quiere contratar a Adrián Ramos para disputar este play off. Según ha podido saber Diario de Ibiza, el club leonés quiere hacerse con los servicios del delantero peñista, aunque la entidad de Santa Eulària se ha cerrado en banda a esta posibilidad. Al menos hasta que se despejen las dudas de si los pitiusos siguen en Segunda B o descienden a Tercera División.

Lo que sí parece inevitable es que Adrián Ramos salga de la Peña al final de la temporada, ya que han sido muchos los equipos que se han fijado en él y tiene varias ofertas para el próximo ejercicio futbolístico.

Por otra parte, en el resto de la plantilla peñista hay que destacar que Fonsi se ha vuelto a lesionar cuando parecía que podía volver al equipo tras un largo parón provocado también por una lesión. Sufre un esguince de rodilla que se produjo en el entrenamiento del pasado miércoles y es probable que pueda perderse lo que queda de temporada. Además, Derek y Tino no podrán jugar frente al Baleares esta jornada por sanción.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.