Andrés Llabres empieza la pretemporada con la Cultural Leonesa

Cultural y Deportivo Leonesa
Cultural y Deportivo Leonesa

Según nos informa Xisco Bonnin, representante de Andrés Llabres, que la pasada temporada defendió los colores del Llosetense, el jugador se ha incorporado a la pretemporada de la Cultural Leonesa y con muy buenas expectativas para que firme por el club, donde se tienen muy buenas referencias del jugador.

La Primera Plantilla de la Cultural y Deportiva Leonesa ha iniciado su preparación para afrontar esta nueva temporada 2010/2011. Los entrenamientos han dado comienzo el viernes 23 de julio de 2010 a las 9’00 horas en la sesión de la mañana y por la tarde de 19’00 horas en el Área Deportiva de Puente Castro.

La Cultural y Deportiva Leonesa ya tiene cerrados los partidos que disputará en la pretemporada comenzando el domingo 1 de agosto y que le enfrentará al Atco. Astorga, la semana siguiente el miércoles 4 de agosto se enfrentará a la S. D. Ponferradina en el Estadio “Reino de León” en la disputa de la II Copa de Castilla y León, el segundo partido de Copa Castilla y León se disputará el sábado 7 de agosto y que le enfrentará al Zamora, C. F. en Estadio “Ruta de la Plata”. El miércoles 11 de agosto se disputará en el Estadio “Reino de León” la III Copa Diputación bajo el formato de triangular, contando con la S. D. Ponferradina y con el equipo de 3ª División (Atco. Astorga, Huracán-Z o Atco. Bembibre) que se clasifique en el triangular disputado fechas atrás. El 14 de agosto la Cultural se enfrentará a la U. D. Salamanca en el Estadio “Reino de León”, mientras que el miércoles día 18 se desplazará a Burgos para enfrentarse al Burgos, C. F. en el Estadio “El Plantío” y finalizar los partidos preparatorios, disputando un triangular en Astorga el sábado 21 de agosto contra el Real Oviedo y el Atco. Astorga.

Xisco Bonnin para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.