La Peña no permite salir a Adrián Ramos a la Cultural Leonesa

Adrián Ramos
Adrián Ramos

La Peña Deportiva no ha permitido que Adrián Ramos pudiera fichar por la Cultural Leonesa, equipo del grupo I de la Segunda División B que se había interesado por el jugador del conjunto de Santa Eulària de cara a la fase de ascenso a la categoría de plata del fútbol español. Y es que el bloque leonés marcha segundo y tratará de subir a la Segunda División.

Según ha podido saber Diario de Ibiza, la comisión deportiva de la Peña se reunió el pasado martes y abordó, entre otras cuestiones del jugador, pero acabó desechando esta posibilidad. Desde el club pitiuso negaron que se hubiesen producido contactos con el representante del futbolista para hablar sobre el interés de la Cultural Leonesa, pero esas conversaciones han existido.

Los leoneses querían a Adrián para sustituir a un jugador de categoría sub-23 que se había lesionado, pero ahora tendrán que marcarse otro objetivo.
Hay que recordar que han sido varios los equipos que han puestos sus ojos en el atacante pitiuso, que incluso estuvo probando con el Hamilton de la Premier escocesa.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.