El Atlético Baleares se nutre en su estadio

Un instante del encuentro de ida jugado en Santa Eulària
Un instante del encuentro de ida jugado en Santa Eulària

Los mallorquines, rivales de la peña deportiva mañana, han sumado en casa 19 de los 27 puntos que llevan.

El Atlético Baleares, rival al que se enfrentará la Peña Deportiva mañana a las 12 horas en el Estadi Balear, ha sumado el 70% de sus puntos en su campo. De los 27 que acumula ya el conjunto entrenado ahora por ´Chichi´ Soler, 19 de ellos los ha conseguido en su feudo. Por lo tanto, los mallorquines no se lo pondrán nada fácil a los pitiusos.

Además, el encuentro de mañana es, quizás, la última esperanza para un Atlético Baleares que tiene un pie y medio en Tercera División. La situación de los mallorquines es aún más complicada que la de la Peña Deportiva, ya que están tres puntos por debajo de los pitiusos con 30 en su haber; es decir, a ocho del Benidorm, que es el que ocupa la promoción.

Pero la Peña Deportiva también deberá salir a ganar porque si caen derrotados sus opciones de permanencia, que de salida son reducidas, menguarían un poco más. En la ida los pitiusos vencieron al Baleares por 1-0 en Santa Eulària. En aquella ocasión Francisco López era el que entrenaba a los mallorquines y Luis Elcacho dirigía a los pitiusos.

Bajas en los pitiusos
En cuanto al capítulo deportivo, la Peña afronta el encuentro con las bajas de Fonsi -que ha vuelto a lesionarse tras muchas semanas en el dique seco-, además de Derek y Tino, que no podrán estar por tener que cumplir un partido de sanción. Estos dos últimos jugadores han disfrutado de muchos minutos con Cristóbal.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.