Ayer se celebró el 40 aniversario del CD. Porto Cristo.

Miguel Bestard entrego una placa al Porto Cristo en su 40 aniversario
Miguel Bestard entrego una placa al Porto Cristo en su 40 aniversario

Ayer tarde en las instalaciones de Ses Comes de Porto Cristo, el club de esta localidad quiso celebrar su 40 aniversario, con la entrega de la insignia de oro a los presidentes que han tenido durante sus cuarenta años de existencia, además se premio a una serie de entidades y personas que han colaborado y ayudado estrechamente al club durante su existencia, como muestran las imágenes de la galería de fotos, fue un acto muy emotivo y seguido por muchos aficionados.

Al acto estuvo presente el Presidente de la Federación Balear D. Miguel Bestard y el vicepresidente Juan Barcelo, además de Juan Gomila como presidente de la junta de distrito de Porto Cristo, después de las palabras del Sr. Bestard y de Juan Gomila, el presidente actual, Andres Vecina cerro un acto con unas palabras de agradecimiento y dió por inaugurado el Torneo de Pascua de fútbol base que empieza hoy y se disputará como ya hemos informado en Fútbol Balear durante estas fiestas.

Después de cerrar el acto se disputo un partido amistoso entre el CD. Cardassar de Preferente y el CF Porto Cristo de Regional.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.