El conjunto de José Lucas Mena “Pato” se impone al Carnicer Torrejón por 3 goles a 2 y sale del descenso

Beto celebrando uno de sus dos goles de hoy
Beto celebrando uno de sus dos goles de hoy

El FISIOMEDIA MANACOR ha logrado este mediodía una importantísima victoria ante el Carnicer Torrejón (3 a 2) en un partido vibrante que ha permitido al conjunto mallorquín sumar otros tres puntos de oro y salir así de la peligrosa zona de descenso.

Después de dos semanas de parón, el FISIOMEDIA MANACOR volvió este mediodía a la competición con un partido que debía ganar si o si para seguir manteniendo intactas sus aspiraciones de permanencia. De hecho, el encuentro arrancó con el conjunto manacorí muy bien plantado en pista y sabiendo que debía sorprender rápido al Carnicer. De hecho, cuando tan sólo habían transcurrido tres minutos de juego, Beto, se encargó de adelantar al FISIOMEDIA MANACOR con un tanto que hacía creer a los de José Lucas Mena «Pato» de que la victoria hoy era posible.

El conjunto manacorí debía seguir atento, controlar el balón y elaborar jugadas que pusiesen en peligro la portería de Molina. Y precisamente, bien cerca estuvo Óscar Redondo de batir al meta del Carnicer gracias a una jugada que se inventó previamente Paulinho. Iban pasando los minutos y el encuentro se iba poniendo al rojo vivo. Y es que, ambos conjuntos se jugaban hoy algo más que tres puntos: el FISIOMEDIA MANACOR el salir de la zona del descenso y el Carnicer Torrejón, el no quedarse colgado de las plazas que dan acceso a disputar el play-oof.

El conjunto de «Pato» lo seguía intentando. Así pues, Miguelín, primero, y Beto, después, tuvieron en sus botas la opción de seguir ampliado distancias en el marcador, pero, en esta ocasión, la defensa del Carnicer y el meta Molina, lo impidieron. Pero poco a poco, el conjunto de José Carnicer empezó a apretar y fue entonces cuando Toñete tuvo que mostrar su mejor versión.

El FISIOMEDIA MANACOR no se conformaba con irse al descanso con el 1 a 0. Quería más, pero pronto se hinchó de faltas. Sin embargo, el conjunto mallorquín logró sorprender al Carnicer gracias a un largo pase de Toñete que peinó Beto con la cabeza. 2 a 0 y tan sólo dos minutos por delante. Los de «Pato» debían aguantar el marcador como fuese. Y así fue, el Carnicer Torrejón lo intentó pero no hubo tiempo para más. Fin de la primera parte. Una primera mitad en la que el equipo manacorí demostró ser, hasta el momento, superior al Carnicer, en una demostración de que los de 2Pato» quieren seguir siendo un año más equipo de División de Honor.

Empezó la segunda parte con otros 20 minutos por delante. Un tiempo de infarto para el FISIOMEDIA MANACOR consciente de que no se podía tirar por la borda todo el trabajo realizado en la primera mitad. De hecho, el conjunto mallorquín salió dispuesto a seguir aumentando las distancias en el electrónico con algunas jugadas de Beto, Gréllo y Paulino, entre otras, que pusieron en aprietos al conjunto de José Carnicer. Pero en esta segunda mitad la mala suerte se había cegado con el FISIOMEDIA MANACOR que no lograba transformar ninguna de las muchas ocasiones de las que disfrutaba.

El equipo de «Pato» tuvo y retuvo el balón pero debía estar atento a los contraataques del Carnicer Torrejón. Y es que, fue entonces cuando el conjunto de Torrejón de Ardoz empezó a elaborar jugadas y a poner en peligro la portería de Toñete. El FISIOMEDIA no podía bajar la guardia y debía aguantar el resultado fuese como fuese. Los minutos jugaban en contra de un Carnicer que no lograba batir a un gran Toñete bajo palos. El conjunto manacorí tenía que saber jugar con ese factor y con los nervios de un Carnicer que ya empezaban a florecer.

Fue entonces cuando el técnico del conjunto de Torrejón, José Carnicer, decidió apostar por Víctor como portero-jugador e intentar dar así la vuelta a un marcador que controlaba el equipo mallorquín. Una decisión que le salió a las mil maravillas al conjunto visitante que reducía distancias mediante un tanto de Noro (min.37). 2 a 1 en el marcador.

Pocos segundos después, Beto, veía la segunda tarjeta amarilla, expulsión, y el FISIOMEDIA MANACOR se quedaba entonces con un jugador menos en pista. Sin embargo, los de «Pato» supieron aguantar ese tiempo de desventaja y el Carnicer volvió a apostar por la figura del portero-jugador. Restaba menos de un minuto para el final del choque, 60 segundos de infarto. Pero fue precisamente en ese momento cuando el equipo manacorí sacó lo mejor de sí. Así pues, Jesús Illán marcaba otro tanto que parecía sentenciar el encuentro. Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos, Mario Rivillos volvía a reducir distancias para el Carnicer.
Afortunadamente ya no hubo tiempo para más y el FISIOMEDIA MANACOR certificó así una victoria vital que les mete de lleno en la lucha por la permanencia. Después de muchas semanas, el conjunto manacorí sale de la zona de descenso y se sitúa decimocuarto en la tabla clasificatoria con 17 puntos. El próximo rival en liga será el Autos Lobelle Santiago.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

FISIOMEDIA MANACOR: Toñete, Fabiano, Gréllo, Beto (2) y Jedson. También jugaron: Redondo, Paulinho, Tirado, Glauber, Miguelín e Illán (1).

CARNICER TORREJÓN: Molina, Cuco, Víctor, Jaison y Geison. También jugaron: Mario Rivillos (1), Zamo, Kita, Noro (1) y Davichin.

GOLES: 1-0 (Beto, min.3); 2-0 (Beto, min.19); 2-1 (Noro, min.37); 3-1 (Illán, min.40); 3-2 (Mario Rivillos, min.40).

TARJETAS FISIOMEDIA MANACOR: Redondo, Paulinho, Beto (doble).

TARJETAS CARNICER TORREJÓN: Kita.

ÁRBITROS: De Zafra Rosillo y Martínez Flores

PABELLÓN: Palau d’Esports d’Inca. 500 espectadores.

FISIOMEDIA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.