Previa 3ª División Fútbol Sala

Emocionante jornada de liga que nos depara la jornada 7. En la zona de arriba, el líder Gasifred recibe al incomodo Montesion. Los otros dos aspirantes Muro y Peña Deportiva tienen visitas complicadas a Calvia y Alcudia. El resto de encuentros se prevén muy igualados.

E.T.B. CALVIA   VS   MURO FUTSAL

Tras lograr la primera victoria en liga, los de Calvia intentaran lograr su segunda victoria seguida ante uno de los rivales mas fuertes de la liga para seguir escalando posiciones tras un inicio regular. EL visitante Muro tratará de seguir en la zona alta y ganar en una pista complicada. Los de Juan Pedro y Tofol empataron 6-6 en su partido de copa de este año. Aun así parece favorito Muro para llevarse el partido.

ALCUDIA F.S  VS  PEÑA DEPORTIVA

Los de Alcudia tuvieron un mal inicio y parecen ya haber recuperado su juego y ya son el equipo de otros años, enfrente una Peña Deportiva que viene de perder su primer partido de la liga y veremos como responde en Alcudia, que por cierto tendrá a su mister Manolo Galdon en la grada por su ultima expulsion. Se prevé un partido muy igualado.

GASIFRED ATLETICO  VS  MONTESION

El líder cuenta por victorias todos sus partidos y vendrá con la moral alta tras ganar el derbi ibicenco. Montesion tampoco ha perdido ningún partido pero si que ha empatado ya varios partidos. Los de Ibiza son favoritos en este encuentro que pierden a su capitan Ernesto por expulsion. Una victoria colegial apretaria la liga y se uniria a la lucha, en la que no jugará Jose Haces expulado en la anterior jornada.

ATLETICO MERCADAL  VS  CD SAN PABLO

El atlético Mercadal tan solo ha ganado un encuentro, pero esta jugando muy bien en casa donde los rivales están sufriendo para sacar los puntos. En frente San Pablo, el equipo ibicenco capaz de lo mejor y de lo peor, viene de golear al Alaro y se presume un encuentro muy igualado.

ALARO FS   VS   CIUTAT DE MALLORCA

Alaro sigue en la zona media-alta de la liga. Los de Guardiola vienen de caer goleados en Ibiza contra San Pablo (9-1) pero Alaró es otro equipo en casa, donde se muestra muy fuerte. Ciutat de Mallorca suele competir todos sus partidos y seguramente esta semana tendrán opciones de ganar.

SANT CARLES   VS   RECREATIU MANACOR

Los de Ibiza se están acoplando a la categoría e incluso se están haciendo fuertes en casa donde solo han perdido un partido. Recreatiu ocupa la ultima posición de la liga, los de Manacor no tienen los puntos que se merecen en cuanto a juego pero les esta penalizando tener una plantilla joven. También hay que decir que los manacoris se han enfrentado a todos a los equipos de arriba.

David Sanchez para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.