Fabiano Assad se incorpora al Fisiomedia Manacor tras conseguir la clasificación para el próximo Europeo.

Fabiano
Fabiano

El jugador del FISIOMEDIA MANACOR, Fabiano Assad, se incoporará esta misma semana a la disciplina del conjunto manacorí tras disputar la fase de clasificación para el próximo Europeo de Hungría 2010 con la selección italiana. La Azurra, que no ha perdido ni un solo partido, cierra este preeuropeo siendo el líder del grupo 4.

La selección italiana dio la talla en cada uno de sus tres enfrentamientos: primero tocó la goleada ante Georgia por un contundente 10 a 1 y con un tanto incluido de Fabiano. Al día siguiente, la Azurra venció a vencer. En esta ocasión fue ante Bielorrusia por 0 a 3 y, de nuevo, con el jugador del FISIOMEDIA MANACOR, contribuyendo a la victoria marcando otro gol. Y ayer, el combinado italiano se despidió del preeuropeo a lo grande. Y es que, los de Menichelli derrotaron a Lituani por 6 goles a 0. Esta vez, el seleccionador dio descanso a Fabiano que siguió el partido des de la grada.

Juntos con Italia, también disputará este próximo europeo Bielorrusia, que finalmente quedó como segunda de grupo. También estarán en Hungría las selecciones de Ucrania, España, República Checa, Bélgica, Serbia, Portugal, Azerbaiyán, Rusia y Eslovenia además de Hungría, país anfitrión.

FISIOMEDIA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.