Primera Regional: Campanet 1 – Escolar 2

Plantilla Escolar
Plantilla Escolar

El Escolar consigue una importante victoria a domicilio.

Alineaciones:

Campanet: Martorell,Tomeu Pons, Juan Sebastiá, Biel Soler, Aguiló, Miguel Pons(Tolo Seguí). Tugores(Martorell), Candel, Capellá, Nogales(Comas) y Pascual(Rafel).

Escolar: Tofol, Garau, Martí, Soto(Femenías), Pims, Moll, Rocha, Navarro, Del Canto, Ribot(Fran) y Pau.

Arbitro: Sr. Frank Winkler, mucho trabajo ha tenido el colegiado.

Tarjetas: amonestó a Candel, Comas, Tomeu Pons, Martorell, Soler, Juan Sebastiá del Campanet y a Ribot, Femenías, Navarro,Pims y Rocha del Escolar. Expulsó por doble amarilla a Capellá(m.54), Juan Sebastiá(m.72) y Comas(m.93) todos del Campanet, también fue expulsado el entrenador local(m.67).

Goles: 0-1, minuto 29, gran tiro desde fuera del área de Navarro que se cuela junto al poste sin que Martorell pueda hacer nada para pararlo,
1-1, minuto 32, Toni Caplla de gran media vuelta dentro del área, 1-2,  penalti por manos que transforma Rocha.

Comentario:

Excesivos nervios en Campanet que se tradujeron en la gran cantidad de amonestaciones y expulsiones. Juego muy embarullado con constantes interrupciones motivadas por la gran cantidad de faltas y protestas.

El Campanet con mucha fuerza no pudo impedir la victoria de un Escolar más técnico y mejor posicionado que supo aprovechar su ventaja numérica para avanzarse con la victoria. Bastantes problemas para el trío arbitral en un partido excesivamente disputado.

BC para FutbolBalear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.