Lucas: ´Es vital ganar al Valencia´

Lucas Pou
Lucas Pou

El delantero del Atlético Baleares solicita el apoyo de la afición para un duelo clave

M. J. B. PALMA. Lucas Pou lo tiene claro: «Hay que ganar o ganar al Valencia». El delantero del Atlético Baleares, que junto con Rubio es el único superviviente de la plantilla de Preferente, revela que el partido ante los valencianos es vital. «Es clave para nuestra permanencia. Si conseguimos ganar el pasado domingo en Gavà, también lo tenemos que lograr en esta ocasión», asegura Lucas.

El ariete mallorquín solicita el apoyo de la afición, de la que destaca sus grandes muestras de apoyo. «Si ya estábamos agradecidos la temporada pasada, mucho más en esta que las cosas no salen como todos queremos. Tenemos una afición muy buena», indicó el delantero.

Lucas recuerda que el primer triunfo blanquiazul en la presente temporada fue ante los levantinos. «Nuestra primera victoria la conseguimos en el campo del Valencia», precisa sobre el rival de mañana.

«Ha tenido que pasar media temporada para que volviéramos a ganar en terreno contrario. Creo que le podemos volver a ganar, ya que ante los filiales es cuando logramos los mejores resultados. No obstante, no será nada fácil», asegura Pou.

Por otra parte, en el Estadio Balear un cartel asegura «Es possible», en referencia a que la salvación aún se puede lograr -están a siete puntos de ella y restan nueve jornadas-. Para ello la directiva y peñas del Baleares se han puesto de acuerdo para que las gradas del Estadio Balear registren una entrada espectacular. El precio será un euro.

FUENTE DIARIO DE MALLORCA.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.