Rodri: ´Nuestra afición es la mejor´

Rodri jugada
Rodri jugada

El capitán anima a la hinchada del Atlético Baleares y garantiza lucha hasta el final

M. J. B. PALMA. El apoyo incondicional de la afición del Atlético Baleares ha llevado al capitán del equipo Juan Ramón Rodríguez ´Rodri´ a agradecer en nombre de la plantilla todo el apoyo que reciben cada vez que juegan en casa. «Es una lástima que no les podamos devolver nuestro agradecimiento con resultados positivos», dijo Rodri.

Para el capitán: «El público del Estadio Balear es el mejor que he conocido». «Ellos sí que están a la altura de la categoría y mucho más. He pisado muchos campos y nunca encontré una afición tan incondicional como la nuestra, incluso perdiendo está siempre a nuestro lado», destaca Rodri.
La plantilla es consciente que las posibilidades de permanencia bajan al restar ya pocas jornadas de Liga. «Tenemos que ir a Gavà. Pido a la afición que no se desanime, que nosotros vamos a seguir luchando», destaca sobre la mala suerte que padece el equipo.

«No quiero hablar de mala fortuna porque son ya muchas jornadas, pero sí que en momentos puntuales, como el pasado domingo y contra el Ibiza, algo de ella ha habido», precisó el defensa mallorquín sobre la suerte de su equipo en las últimas jornadas. Además, Rodri es consciente que el comienzo de temporada no fue el deseado.

Si al final se consuma el descenso, Rodri apuntó: «Tendremos que asumir las críticas porque como equipo no habremos funcionado. Pero el empeño de continuar en Segunda B, lo ponemos todos». Una declaración de intenciones con la que Rodri pretende mantener vivio el ánimo blanquiazul.

FUENTE DIARIO DE MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.