Pato: “Juntos sacaremos la situación adelante”.

Pato mister del Fisiomedia
Pato mister del Fisiomedia

El Fisiomedia Manacor vuelve a la competición este fin de semana. Después de una semana de descanso por la celebración de la Copa del Rey, se reemprende la Liga aunque sólo para este fin de semana ya que la competición volverá a parar dos semanas más debido al preeuropeo. En esta jornada solitaria en el calendario, el Fisiomedia Manacor se juega la permanencia ante el Gestesa Guadalajara (sábado, a las 18.00 horas).

Es un encuentro que puede dar mucha vida a la permanencia ya que si los manacorines consiguen la victoria se quedarán a sólo tres puntos del Gestesa. Por ello, es un partido crucial. El técnico del Fisiomedia Manacor, José Lucas Mena «Pato» apela al buen momento de su plantilla para conseguir una victoria que supondría un paso enorme para la permanencia en la máxima categoría. «Nos quitamos un peso de encima con la victoria ante el Caja Segovia porque llevábamos muchos partidos perdidos. Estamos en un buen momento de forma tanto ofensiva como defensivamente», apunta el técnico.

Pato asegura que su equipo ha cambiado la mentalidad y eso se ha notado en los tres últimos encuentros: «Con la derrota ante Marfil Santa Coloma tocamos fondo y nos obligó a cambiar de impresión. La manera de perder supuso un punto de inflexión, nos hizo reflexionar y creo que ahora el equipo está más unido. Nos hemos convencido que juntos podemos sacar esta situación adelante. Veo al equipo con muchas ganas, el equipo ha mejorado y es el camino a seguir. Con esta unión, está agresividad y con las ganas de mejorar que tienen los jugadores, la idea de dejar al Fisiomedia Manacor en División de Honor será más fácil».

El técnico admite que a pesar de seguir en la última posición en la Liga sacarán la situación adelante: «si mantenemos el nivel de juego de los últimos partidos, la unión y si los resultados nos acompañan sacaremos la situación adelante. Tenemos equipo para sacar esta situación. Es cierto que cada vez quedan menos jornadas y que todos los equipos van a dar el máximo, por eso, para nosotros es importante seguir así. Hace una jornada lo teníamos más complicado. Vamos a luchar con todas nuestras fuerzas para salvar la categoría. Dependemos de nosotros y haremos todo lo posible para conseguir la permanencia».

Sobre el partido de este fin de semana, Pato, lo define como «una final. Nosotros iremos con toda la ilusión para conseguir los tres puntos que nos darían esa confianza que necesitamos. Ganar al Gestesa sería dar un paso muy importante porque los meteríamos a ellos en la lucha. Esa es nuestra meta y nuestra ilusión. Ellos también se juegan la vida porque si nos ganan tendrán la permanencia en la mano. El pabellón estará lleno, estarán muy motivados pero nosotros también. Estoy convencido que hemos aprendido de los errores y no nos sucederá lo que nos sucedió en Marfil. Es un equipo cambiado y lucharemos por los tres puntos».

Fisiomedia para FutbolBalear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.