Días para descansar

img_4652-copia-resolucion-de-escritorioLos jugadores y el cuerpo técnico del FISIOMEDIA MANACOR gozarán esta semana de unos merecidos días de descanso. Y es que, la competición de liga brinda ahora una pequeña tregua a todos los clubes de División de Honor debido a la disputa de la Copa de España y que arranca mañana jueves en Granada.

Los jugadores que dirige José Lucas Mena “Pato” entrenaron ayer martes y lo han vuelto ha hacer hoy en doble sesión de mañana y tarde aunque, eso si, a partir de éste próximo jueves gozarán de unas pequeñas vacaciones. Unos días de desconexión que servirán al conjunto manacorí para coger más fuerzas de cara a los próximos partidos de liga en los que el FISIOMEDIA MANACOR se jugará la permanencia en la máxima categoría del fútbol sala nacional. De hecho, el próximo encuentro que dispute el conjunto mallorquín les enfrentará al Gestesa Guadalajara (jornada 23).

En otro orden de cosas, mañana jueves arranca una nueva edición de la Copa de España de fútbol sala y que se disputará hasta el próximo domingo 1 de Marzo en Granada. Inter Movistar, ElPozo Murcia Turística, FC Barcelona Mobicat, Caja Segovia, Benicarló Aeroport Castelló, Lobelle de Santiago, Carnicer Torrejón y Playas de Castellón, pugnarán por alzar el título copero.

De hecho, el FISIOMEDIA MANACOR estará presente en esta nueva edición de la Copa. Y es que, el capitán del conjunto manacorí, José Tirado, así como el portero Toñete y Juan Carlos León, representación del club, no han querido perderse esta cita tan importante para el deporte del fútbol sala.

FUENTE FISIOMEDIA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.