Previa 2ª División: RCD Mallorca – RC Lugo

El Mallorca recibe al Lugo

Jornada 34, Liga Smartbank, domingo 11-04-2021, 18,15 horas Visit Mallorca Estadi, RCD Mallorca – RC Lugo, arbitrado por Daniel Ocón Arráiz del Comité Tecnico Riojano, VAR Luis Mario Milla Alvendiz del Comité técnico Andaluz.

Por fin Luis Garcia Plaza empieza a tener buenas noticias de su plantilla, pues a la vuelta de los internacionales y ya descansados de tantos viajes, estarán disponibles igual que los sancionados de la semana pasada, Raillo y Oliván así como por fin Galarreta, que aunque no juegue estará en la lista, aunque Cufre será baja por acumulación de tarjetas. Este es uno dee los partidos muy importantes pues es necesario ganarlo para mantener la posición y la diferencia de puntos con Almería y Leganés.

El Lugo próximo rival del Mallorca se encuentra en la actualidad después de 33 partidos en 17 posición muy cerca de los puestos de descenso con todas las alarmas encendidas tras los últimos resultados donde de 18 puntos posibles solo consiguió tre, con lo cual nos imaginamos  que vendrá a Son Moix con el famoso autobús del fútbol, ha ganado 8 partidos, empatado 12, perdido 13, con 40 goles en contra y 29 a favor. Su entrenador es el tercero de la temporada es Julio Cesar San Pedro, que ya lo había sido con anterioridad con bastante éxito pero parece que en esta ocasión no ocurrirá lo mismo. En sus filas juega en la actualidad un jugador que dejó buenos recuerdos en la ,isla, Edu Campabadal. Al Mallorca le deseamos lo mejor para conseguir estar el año que viene en donde le corresponda.

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.