Previa 3ª Div.: CD. Genova – SD Portmany

GENOVA
CD. GENOVA

Nos adentramos a la vigésimo segunda jornada y última, la cual cierra la fase regular de los subgrupos A y B, del campeonato de liga de tercera división. Muchos equipos tendrán la algazara y alborozo por haber cumplido en esta fase, las predicciones ambiciosas realizadas al génesis de la temporada, pero otros se sumirán en los sinsabores y aflicción, por no conseguir metas mucho más codiciadas. La verdad que llegamos a un antagónico estado emocional. En esta última jornada del campeonato regular de tercera división, en el Campo Municipal de es Nou Garroveral ( Génova ), se disputará el próximo domingo día 11 de Abril de 2.021, y con horario a las 12,00 horas, el encuentro que litigarán el CD. Génova y la SD. Portmany. . Encuentro de alto voltaje anímico, y que será dirigido por el colegiado Sr Isaac Gutiérrez Rodríguez.

SUBGRUPO A

El CD. GENOVA, desafortunadamente para la entidad deportiva, es el colista de este subgrupo A, pero esto no es lo peor, lo crucial es que los tendrá malos de recuperar, y entrar en esta definitiva fase, son pocas las posibilidades de transitar la próxima temporada en tercera división. Pero de momento el equipo de Francisco J. Alabart se tiene que enfrentar en la ultima jornada de este campeonato regular, a la SD. Portmany, un rival que gane o pierda se quedará en el mismo quinto lugar de la clasificación general, salvado de todas las angustias de la liguilla de descenso.

La SD. PORTMANY, viene a Palma con las ánsias y esperanzas de llevarse a Ibiza el máximo premio de los dígitos puestos en juego esta mañana. La pena es que yá no podrá entrar en los tres primeros lugares privigeliados de esta primera fase. Pero bueno el equipo de Carlos Alberto Luque, no vendrá de turismo a la isla, seguro que será un equipo competitivo, y que pondrá las cosas muy difíciles al equipo del CD. Génova. A priori vemos un partido donde las fuerzas pueden estar equilibradas, y con ello, darse cualquier resultado en el marcador del Campo Municipal de es Nou Garroveral. Partido intenso y lleno de dinamismo.

MAXIMA SEGURIDAD. Es obligatorio exigir a los aficionados que tengan acceso al Campo Municipal de Es Nou Garroveral, que lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra la pandemia del Covid-19, según las normativas y protocolos para que el encuentro se dispute con todo los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la seguridad de la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA ULTIMA JORNADA ( SUBGRUPO A )

11º Clasif. CD. GENOVA …………… 2 part.ganad / 4 part.empat / 13 part.perd / 10 puntos

05º clasif. SD. PORTMANY ……….. 9 part.ganad / 2 part.empat / 8 partid.perd / 29 puntos

RESULTADO DEL PARTIDO DE IDA, DISPUTADO EN EL MUNICIPAL DE SA PLANA ( Andratx ) (SUBGRUPO A )

SD. PORTMANY 5 – CD. GENOVA 1

Goles : 1-0 min. 44 Lucas J. Pochettino., / 2-0 min. 53 Adrián Luna., / 3-0 min. 76 Angel de la Fuente., / 3-1 min. 78 Daniel Pons., / 4-1 min. 88 Carlos Mora., / 5-1 min. 91 Alejandro Romero

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

JOAN PIERA ……………………….. SD. Portmany ——————- 11 goles

MARC V. ESTEVE ……………….. CF.Sóller ————————-  9 goles

DONATO CENDROS ———— UD. Collerense —————–   8 goles

JAIME VIDAL ——————- RCD. Mallorca B —————-.  8 goles

ALBERTO PAREJA ————- – CD. Constancia —————–  8 goles

RODRIGO PASCUAL ———– – CD. Felanitx ———————-7 goles

GIANLUCA SIMEONE ———— CD. Ibiza IP. ———————7 goles

JUAN CARLOS ORTIZ ———– CD. Ibiza IP. ———————-7 goles

CRISTIAN TERAN —————- CD. Ibiza IP. ———————-.7 goles

ALDO DIAZ ———————– CD. Génova ———————–. 6 goles

VINICIUS AMORIN ————— CD. Andratx ———————- 6 goles

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR ( SUBGRUPO A )

VICENTE SABATER ———– CD. Andratx ————— ROJA DIRECTA

RODRIGO PASCUAL ———- CD. Felanitx —————  2 amarillas

JOAN J. TAULER ————- CD. Cardassar ————— 2 amarillas

JAIME MOYA —————— CD. Manacor —————- ROJA DIRECTA

La mayor satisfacción que podemos sentir, es que la pandemia vírica del covid-19 no ha podido, con el trabajo, ilusión y sacrificio de todos los jugadores de tercera división. Ahora hay que seguir por el mismo camino en cuanto a protección y prevención de una posible infección vírica, y así poder disfrutar de nuestro futbol balear. Tambien debemos esperar y desear ahora que comienza esta segunda fase tan emocionante y decisiva, que las lesiones respeten a todos los jugadores. Suerte a todas las escuadras.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.