Crónica 2ª División B(2ª Fase permanencia en 2ª División RFEF): AE Prat 1-2 SCR Peña Deportiva

La Peña Deportiva gana, con un hombre menos, en el descuento al AE Prat

.

Alineaciones:

AE Prat: Craviotto, Garzón (Ufano 66′), Perone, Figueras, Putxi, Bertomeu (Marc Padilla 66′), Padilla, E. Jimenez, Montero (Cervós 81′), Neeskens, Astals.

SCR Peña Deportiva: Seral, Andrada, Pomar, Pereira, Fondarella, De Val, Hernández, Gilbert (Crespo 58’), Loren (Nacho 93′), Colau, Barca.

Goles: Colau en el 47′, Montero en el 63′, Hernández en el 90′

Árbitro: Aitor Barrio salas asistido en bandas por Jon Uriondo Sautua y Sergio Fontecha Márquez del comité territorial vasco.

 Tarjetas: Eric Jiménez min.11 , Perone min.36, por el Prat y para De Val min.27, Fondarella (roja directa min.53’), Loren min.86 por la Peña Deportiva.
Comentario:El Prat y la Peña Deportiva llegaban en condiciones bastante similares. Y es que ambos conjuntos habían ido de menos a más en la primera fase del campeonato y querían confirmar esas buenas sensaciones con una buena victoria que les permitiera seguir en la zona alta de este grupo.

En el primer tiempo, poco juego y ambos equipos tanteándose. El juego se paraba mucho en el centro del campo y tan sólo una ocasión de Barca ha estado cerca de adelantar a los visitantes. Al término de los primeros 45 minutos, tablas en el marcador y todo quedaba para la segunda mitad.

EN LA SEGUNDA MITAD, EL PARTIDO SE HA VUELTO LOCO

Y en el arranque del segundo tiempo, el colegiado ha pitado un penalti favorable a la Peña Deportiva y Colau no ha perdonado. Se adelantaba la Peña en el Sagnier. El gol parecía haber reactivado a los locales que han tenido la primera ocasión clara del encuentro para ellos por medio de Bartomeu. Y minutos después, en el 53’ Fondarella ha visto la roja directa. Se quedaba con diez el conjunto de Raúl Casany.

Minutos más tarde, en el 62′ el árbitro iba a pitar un penalti a favor del Prat. Y Montero, al igual que Colau anteriormente, no iba a perdonar para poner la igualada en el marcador. En el minuto 78′ el Prat ha podido hacer el segundo con una ocasión a la que no ha llegado Padilla, pero apretaba el conjunto de Pedro Dólera.

VICTORIA IN EXTREMIS DE LA PEÑA DEPORTIVA

Seguía presionando el Prat, que se notaba más fresco con un hombre más en el tramo final del encuentro, pero Seral continuaba deteniendolo todo. Parecía un muro. Y cuando todo hacía indicar que el encuentro iba a acabar en empate, ha aparecido Andreu en una falta lateral, para poner el 1-2 para la Peña. Victoria para los de Casany, que además estaban con un hombre menos.

Redacción
golsmedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.