Crónica 2ª División B(2ª Fase ascenso a 2ª División): FC Andorra 1-0 UD Ibiza -Eivissa

El Andorra gana al Ibiza gracias a Carlos Martínez y aprieta la clasificación

.

Alineaciones:

FC Andorra:  Ratti, Adri, Riverola, Carlos M., Héctor (Bover min.63), Gafoor, David M.(Delgado min.71), Pau M.(Mantovani min.79) (Mantovani min.80), Martí Vilà, Aguado(Marc min.71), Pastor (Goujón min.63).

UD IBIZA: Germán, Grima (Pérez min.84), Goldar, Rubén, Morillas, Sibo (Ekain min.57), Molina, Javi Pérez, Davo (Kike López 6 min.8), Javi Lara (Cirio min.84), Castel (Rodado min.68).

Goles: 1-0 Carlos M. min.27.

Árbitro: Alejandro Sánchez Alba asistido en bandas por Francisco Mur Oto y Carlos Martín Salvador del comité territorial

Tarjetas: amarillas para Álex Pastor min24’), Riverola min.45 y Ratti min.83 por el andorra y para Molina min.43 por el Ibiza-Eivissa.

Comentario.

El FC Andorra de Eder Sarabia arrancaba la segunda fase con desventaja respecto a sus rivales del grupo y necesita sumar de tres en tres si quiere luchar por la Liga SmartBank. Y es que el conjunto tricolor logró estar en este grupo en la última jornada. Por su parte, la UD Ibiza de Carcedo es el equipo que parte con más ventaja y puede permitirse, aún, algún desliz.

El encuentro ha arrancado con una ocasión para el Ibiza que ha detenido Ratti. Sin embargo, el equipo que se ha adelantado en el marcador ha sido el local. Carlos Martínez, el de siempre en el Andorra, ponía el 1-0 en el minuto 28’. Es el decimosegundo del delantero del Andorra esta campaña y ha servido para irse con ventaja al descanso.

EL FC ANDORRA SEGUÍA BUSCANDO EL SEGUNDO GOL

Ya en el segundo tiempo, el partido se ha abierto más, con un Ibiza que buscaba portería rival. Pero el equipo que estaba haciendo más daño era el FC Andorra. Primero David M. y luego Héctor con un disparo lejano han estado cerca de poner tierra de por medio en un encuentro de máxima igualdad.

El Andorra seguí intentándolo y Martí Riverola ha podido hacer el segundo, pero Germán seguía sacando todo lo que le llegaba. Al final, victoria vital para el FC Andorra que se mete en la pelea. El Ibiza empieza la segunda fase dejándose tres puntos.

Redacción
golsmedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.