Crónica 2ª División: CF Fuenlabrada 4-1 RCD Mallorca

Contundente derrota del Mallorca ante el Fuenlabrada

Alineaciones:

CF Fuenlabrada: Belman, Alejandro Sotillos, Rubén Pulido Peñas, Juanma, Antonio Cristian, Cristóbal Márquez, Óscar, J. Espinosa(Álex Mula min.71), Jano(Pathé Ciss min.65), Randy Ntekja, Borja Garcés(Iribas min.65).

RCD Mallorca: M. Reina, Sastre(Gámez min.74), B. Oliván, A. Raíllo, Franco Russo, Baba, Salva Sevilla(Murilo Souza min.74), Febas(Álvaro G. C min.44), Jordi Mboula(Víctor Mollejo min.77), Dani Rodríguez, Abdón(Marc min.77).

Goles: 1-0 Óscar  min.12, 2-0 Óscar min.37, 3-0 Randy Ntekja de penalti min.40, 3-1 Jordi Mboula min.54, 4-1 Pathé Ciss min.72.

Árbitro: Dámaso Arcediano Monescillo asistido en bandas por Moisés Mateo Montañés y Diego Santaúrsula Aguado. 4º árbitro Eduardo Rodríguez García. VAR Juan Luís Pulido Santana. AVAR1 Francisco José Arencibia Medina.

Tarjetas: amarillas para Borja Garcés min.16 y Cristóbal Márquez min.74 por el Fuenlabrada y para Braian Cufré min.71 por el Mallorca.

Comentario:

Luis García Plaza ha realizado 5 cambios de la alineación del último partido, Russo, Olivan, Febas, Abdón y Mboula El Fuenlabrada ha salido con la intención de controlar el centro del campo e impedir la salida del Mallorca con el balón controlado lo cual consiguió durante toda la primera parte consiguiendo que los mallorquines solo consiguieron llegar con balones largos. En el minuto 13 Raillo es empujado dentro del área y cuando parecía que balón iba a salir corner vuelve al área, fallo de Reina y Pichi remató dentro, 1-0, minuto 25 gran jugada de Dani Centro dentro al área Abdón al palo  rebote para Febas y rechaza el portero, en 33 gran parada de Reina, en el 37 cesión de Russo Reina duda y no despeja fuerte y Pichi por segunda vez gol, 2-0, en el 40 penalti cometido por Mboula y marcado por  Nteka. El Mallorca ha llegado  al descanso desquiciado, por lo que todos agradecemos el descanso.

Triste pero cierto la peor primera parte que le hemos visto a los bermellones esta temporada, donde no podemos culpar a un jugador pues fue todo el equipo que parecía descentrado.

El comienzo de la segunda parte el equipo cambió totalmente, no parecían los mismos jugadores aunque el entrenador solo cambio a Febas por Giménez en los primeros cinco minutos llegó más veces que había llegado que en toda la primera parte, en 49 centro de Oliván y Mboula remata dentro, el Mallorca continuó intentando marcar pero el buen trabajo de la defensa y la  visión de Oltra para contrarrestar los cambios  del Mallorca no lo permitieron y no solo eso sino que al abrirse los mallorquines los contragolpes de los madrileños eran muy peligrosos y finalmente en el minuto 73 el recién salido Ciss de un buen cabezazo consiguió el 4-1, resultado definitivo. El entrenador del Mallorca hizo jugar a los cinco jugadores que podía cambiar, Mollejo por Mboula, Cardona por Abdón, Murilo por Salva y Gámez por Sastre.

La segunda en regla general el equipo mejoró y sin ser excelente nos recordaba al Mallorca, ahora esperar al jueves donde viene el Leganés a Son Moix y esto nos hace recordar la poco menos que profecía de Luis García cuando dijo hace un par de semanas cuando el equipo iba destacado que había que poner los pies en la tierra, pues en la primera vuelta de estos cinco partidos se consiguieron 5 puntos, faltan El Leganés y las Palmas.

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.