Previa 2ª División: CF Fuenlabrada – RCD Mallorca

El Mallorca rinde visita al Fuenlabrada

Jornada 31, Liga Smartbank, CF Fuenlabrada – RCD Mallorca, lunes 29-03-2021, 21 horas, arbitrado por Damaso Arcedi8ano Monescillo del Comité Territorial Castellano-Manchego, VAR Juan Luis Pulido Santana del Comité Territorial de Las Palmas.

Semana llena de acontecimientos en eol Real Mallorca, por una parte la visita de 15 dí8as del Presidente Andy Kolberg, la renovación de Salva Sevilla por un año más, la salida con sus respectivas selecciones de Valjent, Trajkovski y Lago Junior y la posible reincorporación después de la lesión de Galarreta con lo que se pierden tres posibles y se recupera uno además de de la estancia en la isla de Baba tras llegada a un acuerdo con su Federación para que no lo llamaran para evitar la cuarentena a su vuelta.

El Fuenlabrada, todavía tenemos en el recuerdo los sinsabores que nos dejo en Navidades ganado 2-3 en Son Moix y eliminar al equipo en Reyes, tras empatar 2-2 y eliminar al Mallorca en los penaltys, esperamos que no ocurra lo mismo en esta ocasión.

El equipo madrileño, esta situado en la 13 posición de la clasificación, habiendo ganado tras 30 partidos 8, empatado 15 y perdido 7, con 32 goles a favor y 31 en contra, con 31 puntos. Sus números lo colocan en esta posición pues aunque solo ha perdido 7 partidos el número de empates al no puntuar de tres lo tienen un poco relegados. Su entrenador es José Luis Oltra viejo conocido del banquillo del Mallorca y como él mismo ha reconocido era tiempos convulsos en Son Moix.

Los resultados del fin de semana no son los más favorables ,para el Mallorca pues el Espanyol ha ganado 1-3 en Castalia y el Almería cuando nosotros ,pensábamos que ya había ganado al marcar en el 92, el árbitro pitó un penalti en el 95 a petición del Var con lo que el Leganés empató el partido, lo cual es lo menos malo de lo malo para el Mallorca. Ahora solo falta ir a Fuenlabrada y ganar o eso esperamos nosotros.

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.