Crónica 3ª Div.: San Rafael del I.e. 4 – 1 Santa Catalina Atº

Goleada del San Rafael al conjunto palmesano

El San Rafael golea al Santa Catalina At.

Alineaciones:

San Rafael del I.e.: Jorge Chanza, Karim El Kounni, Alberto Duran, Antonio J Archidona, Thodoros Iosifidis, Marcos Corral, Raúl García, Mateo Enríquez, Rafael De Las Heras Barragán, Mario Jiménez y Samuel Pérez De.

Sustituciones: Xuan Cappellino por Raúl García (min.60), Walter A González por Thodoros Iosifidis (min.60), Mountaga Ndao por Mateo Enríquez (min.68), Jordi Serra por Marcos Corral (min.82) y Thodoros (25′) por (min.)

Santa Catalina Atº: Ricardo Ariel, Zakary Gelabert, Miguel Mesquida, Leonardo German, Bartomeu Riutord, Miquel Alorda, Juan Manuel, Lluís Triay, Oscar A Vizcaino, Víctor González y Raúl Villalonga.

Sustituciones: Precious Osayande por Miguel Mesquida (min.46), Bobby Eguasa por Zakary Gelabert (min.46), Simón Vidal por Precious Osayande (min.58), Bartolomé Bauza por Lluís Triay (min.64) y José C Romero por Leonardo German (min.71)

Goles: 1-0 Karim El Kounni (min 17), 2-0 Marcos Corral (min 22), 3-0 Karim El Kounni (min 49), 3-1 Bartomeu Riutord (min 52) y 4-1 Xuan Cappellino (min 90)

Árbitro: Damián Sebastián Ferretjans Arrom. asistido por Yago Corbelle Huelin y Bernardo Adrián Soriano Juan.

Tarjetas: Thodoros Iosifidis (amarilla, min 25), Raúl García (amarilla, min 29) y Antonio J Archidona (amarilla, min 64) para el San Rafael del I.e.. Raúl Villalonga (amarilla, min 77) y Bartolomé Bauza (amarilla, min 90) para el Santa Catalina Atº.

Comentario:

El San Rafael se ha dado una alegría esta tarde a costa del Santa Catalina, al que se ha impuesto por 4 a 1 en el campo municipal de sa Creu. El conjunto ibicenco ha sido netamente superior a su rival desde el primer instante del encuentro.

Karim ha abierto el marcador a los 17 minutos de partido y su tanto ha allanado el camino de la victoria del conjunto de casa. Solo cinco minutos más tarde, Corral ha anotado el segundo para su conjunto, que ha tenido un efecto demoledor en los ánimos de su adversario.

Al poco de arrancar la segunda parte (minuto 49), Karim ha logrado el tercero para los suyos y el segundo de su cuenta particular, con lo que ha dejado el partido prácticamente concluso. No obstante, el Santa Catalina ha recortado diferencias tres minutos más tarde por mediación de Tomeu, que ha sido el encargado de ejecutar un penalti señalado en el área de los locales.

Su tanto, sin embargo, no ha tenido efecto alguno en el choque, puesto que el San Rafael se ha mostrado firme y seguro sobre el terreno de juego. Cappellino, en el tiempo de descuento, ha cerrado el marcador con la consecución de la cuarta diana de los rafalers, que con este resultado deja atrás a un rival directo en la parte baja del grupo 11B de Tercera División.

Redacción
noudiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es