Crónica 3ª Div.: Felanitx 1 – 1 Cardassar

El Felanitx empata ante el Cardassar

Alineaciones:

Felanitx: Ángel Mingorance, Aitor Vergarachea, Juan Carlos Mesquida, Xavier Bordoy, Julia Maimo, Rodrigo Pascual Cuenca, Assane Ndiaye, Jaime Vidal, Juan Cifre, Sergio Sarmiento y Jesús García.

Sustituciones: Ait Said por Jesús García (min.60)

Cardassar: Ángel Pedro, Pau Soler, Sebastia Coll, Jaume Fernández, Jordi Ramis, Isaac Calvo, Cristian Mico, Javier López, Guillermo Martí, Stefi Luis y Joan J Tauler.

Sustituciones: Sergi Febrer por Stefi Luis (min.46), Juan A Riera por Isaac Calvo (min.54), Adrián Hernández por Jaume Fernández (min.75), Bernat Rossello por Jordi Ramis (min.90) y Miguel Alessandro por Guillermo Martí (min.90)

Goles: 0-1 Isaac Calvo (min 8) y 1-1 Julia Maimo (min 40)

Árbitro: Ricardo Morey García. asistido por Daniel Monserrat Ibáñez y Sergio Llofriu Jaume.

Tarjetas: Rodrigo Pascual (amarilla, min 20), Juan Cifre (amarilla, min 23), Jaime Vidal (amarilla, min 38), Rodrigo Pascual (amarilla, min 81) y Julia Maimo (amarilla, min 90) para el Felanitx. Isaac Calvo (amarilla, min 25), Stefi Luis (amarilla, min 31), Cristian Mico (amarilla, min 40), Joan J Tauler (amarilla, min 75), Adrián Hernández (amarilla, min 84) y Joan J Tauler (amarilla, min 87) para el Cardassar.

Comentario:

Reparto de puntos insuficiente en Es Torrentó entre Felanitx y Cardassar. La penúltima jornada de la primera fase deja a ambos equipos con 19 puntos en la clasificación y en una buena situación de cara a la siguiente fase de la competición, pero con el sabor amargo de no sumar tres puntos clave.

Los de Miquel Àngel Tomàs salieron muy fuertes al césped de Es Torrentó y a los 7 minutos, Isaac puso el 0-1 tras aprovechar un error de Mingo. Tras el gol visitante, el Felanitx presionado por la necesidad de puntuar se fue hacia arriba pero sin mucha convicción. Pocas veces tuvo que intervenir Ángel, hasta cinco minutos antes del descanso. Un penalti de Cristian lo transformó con calma Julià Maimo.

Un gol psicológico que desembocó en una segunda parte muy plana de ambos equipos. Los locales intentaron acercarse a la portería visitante pero se encontró una defensa bien plantada de los de Sant Llorenç. Jaume Vidal fue el más activo en el cuadro local, pero en ningún momento fue capaz de desarmar la muralla amarilla que se había formado en torno a la portería de Ángel.

El Felanitx acabó desesperado en la búsqueda de los tres puntos que le hubiesen supuesto una bocanada de aire de cara a la próxima fase, mientras el Cardassar sigue contento por mantenerse con vida y con altas expectativas mirando ya los próximos duelos.

Pascual Ribot para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.