Previa 3ª Div.: RCD. Mallorca «B» – CD. Esporles

rcd.mallorca
RCD.MALLORCA B

Estamos en la penúltima estación de esta primera fase, del campeonato de liga de tercera división. Ahora yá prácticamente los equipos comienzan a saber, cuales les tocará la gloria del ascenso, otros la incertidumbre de engancharse a los equipos privilegiados, y desgraciadamente otros que les tocará asumir el rol de jugar la liguilla para el descenso. Este próximo fín de semana, en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, más concretamente en el Campo Tomeu Serra, se disputará el próximo domingo día 28 de Marzo de 2.021, y con horario a las 12.00 horas, el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada (penúltimo encuentro de la 1ª fase ), del campeonato de liga de tercera división, y que pleitearan el RCD. Mallorca B y el CD. Esporlas. Partido interesante y muy atractivo, que será dirigido por el colegiado Sr. Antonio Magi Bordoy

SUBGRUPO B

El RCD. MALLORCA B, viene de suspender su partido con el Santa Catalina Atco. por el tema del covid.19. Esta jornada recibe al CD. Esporlas, en un encuentro, que no sirve ni derrotas, ni empates, solo se debe avistar LA VICTORIA, y aún así será difícil entrar entre los tres primeros clasificados. Pero hay que tener fé y esperanza en el equipo bermellón, porque con la plantilla que tiene puede ganar a cualquier equipo. El CD. Esporlas es el colista de la clasificación general, pero no por ello será un encuentro plácido ni tranquilo, y bien harían mentalizarse de ellos los pupilos de Julian Robles. Hemos llegado a la hora de asumir la responsabilidad todos los jugadores, y sobre todos los que deben llevar el peso dentro del equipo. Partido que puede ser vistoso.

El CD. ESPORLAS, prácticamente y desafortunadamente descenderá de categoría, ya que entra en la segunda fase con muy pocos puntos, los cuales pensamos ya no se podrán recuperar. Este fin de semana visita Son Bibiloni, suponemos muy motivados, e intentar sumar los puntos que se puedan, ya que si existe una mínima luz para el equipo, es ganando los dos partidos que quedan. (Mallorca B, y CF.San Rafael ). Isidro Marín deberá intentar motivar a sus jugadores, y olvidar los puntos perdidos, pensando en los que hay por ganar. Vamos a ver que son capaces de hacer los chicos de la Comarca de Tramuntana, y si son capaces o no de sorprender al RCD. Mallorca B, que también necesita los puntos para tener la oportunidad de entrar entre los tres primero equipos.

MAXIMA SEGURIDAD. Es obligatorio exigir a los aficionados que acudan a la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, ir con la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra la pandemia del Covid-19, según las normativas y protocolos para que el encuentro se dispute con todo los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la seguridad de la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO B )

05º clasif. RCD.MALLORCA B ……. 8 part.ganad / 5 part.empat / 4 part.perd / 29 puntos

11º clasif. CD. ESPORLAS …………. 1 part.ganad / 4 part.empat / 13 part.perd / 7 puntos

*** El RCD. Mallorca tiene un partido aplazado contra el Santa Catalina Atco.

RESULTADO DEL PARTIDO DE IDA DISPUTADO EN EL MUNICIPAL DE SON QUINT (ESPORLAS) (SUBGRUPO B )

CD. ESPORLAS 0 – RCD.MALLORCA B 3

Goles : 0-1 min. 22 Ibrahim Yalatif., / 0-2.- min.25 Alberto Bernardo / 0-3 min. 59 Ibrahim Yalatif

PARTIDO QUE LES QUEDAN A AMBOS EQUIPOS EN LA PRIMERA FASE DESPUES DE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO B )

Jornada 22 . ESPORLAS – CF. SAN RAFAEL —— SANTA CATALINA AT- FORMENTERA

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO B )

RICARD FERNANDEZ ————– SD. Formentera ————–.- 11 .GOLES

ANDER MONTORI ……………………. CD. Llosetense ————..—- 8 GOLES

JOSE M. FERNANDEZ ………………. Platges de Calviá ————— 7 GOLES

IAGO BECEIRO ——————- SD.Formentera ——–..———   6 .GOLES

BORJA GURRIONERO ————- Platges de Calviá ……………..…. 6 .GOLES

PABLO GALVEZ ——————- Mallorca B …………………………… 6 GOLES

JUAN MARTIN ——————— CD. Santanyi AT.B. ————- 6 GOLES

IBRAHIM YALATIF —————- Mallorca B ———————– 5 GOLES

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR (SUBGRUPO B)

NICO LOPEZ ———— CD.Llosetense ————— Roja Directa

Paulatinamente se van cerrando las puertas de esta primera fase, donde yá muchos equipos quedarán atrapados en los lugares mefistofélicos, y tendrán que batirse en el cruel y despiadado calendario, el cual los puede llevar a perder la categoría. Las escuadras que se queden fuera tendrán la oportunidad de seguir la próxima temporada transitando por esta misma categoría, y los privilegiados jugarán para el título de campeónes en esta temporada, y ascensos a superior categoría. Esperemos que la desescalada del covid-19, nos permita terminar tranquilamente este campeonato de liga tan atípico, y aparte de ello, el deseo que las lesiones respeten a todos los equipos, hasta el final de la campaña.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.