Crónica 2ª División B: SCR Peña Deportiva 0-2 Atzeneta UE

Amargo triunfo del Atzeneta UE en Santa Eulalia ante el SCR Peña Deportiva

.

Alineaciones:

SCR Peña Deportiva: Javi Seral, Fernando Andrada, Gonzalo Pereira, Pau Pomar, Cristian Cruz, Loren Burón, Marc de Val, Cristeto (Andreu Hernández, min.72), Colau Forner (Aarón Sánchez, min.46), Fran Núñez (Antonio López, min.56), David Barca.

Atzeneta UE: Lucas Anacker, Kike Ferreres, Iosu Villar(Ernesten Rubis min.87), Javier Serra(Guillermo Andrés min.63), Vicente Moscardo, José Alejandro Sánchez(Enrique José Sampedro min.90), Javier García, Francisco Martín, Carles Rosell, José Manuel  López, Cristián Gutierrez.

Goles: 0-1 min. 1 Álex Chico, 0-2  min. 90 Javi García.

Árbitro: Germán Cid Camacho, asistido en las bandas por César Iglesias Herrera y Víctor Laín Pérez.

Tarjetas: amarillas para Gonzalo Pereira  min.26, Marc de Val min.32, Carlos Cristeto min.67 y Aaron Sánchez min.84 por la Peña Deportiva.    y para Carles Rosell min.33 y Guillermo Andrés min.65 por el Atzeneta.

Campo: Municipal de Santa Eulalia.

Comentario:

El triunfo del Atzeneta en Santa Eulalia ante el Peña Deportiva por 0-2 no valió para que el conjunto de David Albelda pudiera evitar entrar en la fase de descenso a Tercera División RFEF junto al Mestalla, Orihuela y su último rival en la fase regular.

Y es que La Nucía y Atlético Levante no fallaron en sus respectivos compromisos ante el Hércules y Orihuela por lo que los goles de Álex Chico y Javi García ante el Peña Deportiva únicamente sirvieron para sumar tres importantes puntos de cara a la siguiente liguilla.

El partido no pudo empezar mejor para el Atzeneta con un gran gol de Álex Chico. Un remate de chilena del delantero “taronja” permitió a su equipo adelantarse en el marcador cuando apenas se había cumplido un minuto de juego.

Pese a ello, las noticias que llegaban de los partidos en La Nucía y de la Ciudad Deportiva del Levante no eran buenas para el Atzeneta dado que tanto el equipo alicantino como el filial granota también lograron ponerse por delante en los primeros minutos.

El empate del Hércules en La Nucía al descanso dio más valor al gol de Álex Chico y al 0-1 favorable al Atzeneta con el que se llegó al descanso en Santa Eulalia. En cambio, el Atlético Levante iba ganando con solvencia al Orihuela, lo que provocó que las miradas se dirigieran al Olímpic Camilo Cano.

El Atzeneta continuó gestionando su ventaja hasta el final cuando Javi García sentenció con un segunda gol. El 0-2 dejó un sabor agridulce en la expedición “taronja” tras ver que La Nucía terminó ganando al Hércules, resultado que condenó al equipo de David Albelda a jugar la fase de descenso a Tercera División RFEF junto a Peña Deportiva, Orihuela y Mestalla y los últimos clasificados del subgrupo A en donde resta una jornada por disputar.

 

Redacción
golsmedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.