Crónica 2ª División B: DUX Internacional de Madrid 0-0 UD Poblense

REPARTO DE PUNTOS QUE CLASIFICA A LOS LOCALES PARA LUCHAR PARA EL ASCENSO

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

DUX Internacional de Madrid: Yelco Ramos, Carlos Exposito, Gonzsalo Herrero, Alejandro Cortijo, Renán Bonaldo, Adrián Mancebo(Pablo Aguilera min.76), Rubén Ramos, Sergio Arribas(Luís Antonio Martínez min.86), David Barral(Víctor Villacañas min.46), David Rabadán, Jesús Moyano.

UD Poblense: Imanol Elías, Mateo Garcías, Víctor Martínez, Mateo Ferrer, Rubén Jurado(Raúl Beneit min.71), Aitor Pons, Javier Moreno(Lucas Nicolás Gilardoni min.60), Pep Vidal, Thomás Gioquinto(Damià Buades min.80), Alvaro De Dios, Pablo Cendros.

Goles: no hubo

Árbitro: Aimar Velasco Arbiza asistido en bandas por Jon Aostri Durán y Julen Pangua Ortiz del comité territorial vasco.

Tarjetas: amarillas para Víctor Villacañas min.71 y David Rabadán min.78 por el DUX Internacional y para Javier Moreno min.54, Alvaro De dios min.70 y Pep Vidal min.72 por el Poblense.

Incidencias: Mañana primaveral en el campo del Polideportivo de Villaviciosa de Odon de superficie de cesped artificial. Unos 150 espectadores presenciaron el partido en una gradas con poca capacidad, eso si los mallorquines no pusieron ducharse algo impresentable en un equipo que viaja a las Islas.

Comentario:

REPARTO DE PUNTOS QUE CLASIFICA A LOS LOCALES PARA LUCHAR PARA EL ASCENSO

Comentario: Partido importante para los locales en su intencion de meterse en el grupo priviliegiado de los tres primeros clasificados y lucha para el ascenso a 2ª A o asegurarse jugar la proxima temporada en la Primera Division RFEF, no asi para los visitantes que su lucha sera para la supervivencia en la Categoria de 2ª B y empezar a sumar para esta segunda fase.

Los internacionales fueron los primeros a cercar la porteria rival y David Barral el primero en rematar de cabeza un centro desde la derecha de Carlos, y al cuarto de hora Ruben Ramos, cerebro local, el que disparo desde fuera del area, raso y al primer palo, pero Imanol desvia a corner que se ejecuta sin peligro. Entre las dos jugadas los visitantes realizaron la primera llegada al area rival, fue por la izquierda en una jugada bien construida por Pep Vidal, Ruben Jurado, Aitor y Victor que llega a la linea de fondo pero su centro no rebasa al portero local que ataja el peligro.

En el minuto 20 los locales disponen de la mejor ocasion de gol, se interna por la izquierda Sergio Arribas llegando a la linea de fondo con pase de la muerte que remata Ruben Ramos que despeja en la misma linea de gol Imanol y un delantero local remata a bocajarro otra vez pero un defensa visitante consigue despejar el balon a corner.

A la media hora un pase en profundidad a Mateo Ferrer permite a este dejar de cara, con un control orientado con el pecho, a Ruben Jurado que dispara de volea alto por muy poco. En el minuto34 es Mancebo el que llega a la linea de fondo por la derecha y centra desde el corner un pase entre defensa y portero que despeja en ultima instancia Mateo cuando Barral la esperaba para empujarla a la red. Y para finalizar al primera parte Aitor en una jugada individual con conduccion del centro del campo ahsta el area consigue disparar al arco donde Yelco bloca con seguridad. Y la ultima jugada de esta primera parte Barral remata de cabeza fuera un centro de la derecha de Carlos.

Al final de la primera parte llegaban las noticias que el rival de los locales perdia en su partido en Las Rozas por lo que les daba mas ventaja en la clasificacion.

De ahi el juego del equipo local fue mas plano en esta segunda parte y practicamente dispararon en una sola vez a la porteria mediante Herrero que con la zurda disparo cruzado para lucirse Imanol y sacar el esferico sin problemas. Al contrario los visitantes si siguieron controlando el juego y tuvieron mas aproximaciones con relativo peligro, Mateo Ferrer remato fuera de cabeza un corner servido por Victor, Lucas disparo a gol en una falta directa que desvio el cancerbero local a corner, y Ruben Jurado porfio dentro del area con la defensa local para centrar un balon en el area que corto la defensa abortando todo el peligro. Y en el minuto 75 la ocasion mas clara de los visitantes, Pep Vidal corre la banda y pone un centro con rosca al segundo palo donde Aitor de testarazo fuerte remata desde dentro del area pequeña sin acertar la porteria desperdiciando una buena ocasion para adelantar a su equipo en el marcador. Finalizo el partido con la espera del pitido final por parte local que les colocab en tercera posicion y tuvieron que sufrir unos minutos en el centro del campo esperando el final del pàrtido de Las Rozas.

Resumen: Partido igualado que se disputo casi siempre en el centro del campo sin llegar en demasia los dos equipos al area rival y que finalizo con reparto de puntos que congratula mas a los locales que a los visitantes mas necesitados en sumar de tres.

 

 

3ms para Fútbol Balear.
Fotos de Raúl Perales para Futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.