Previa 3ª Div.: CD. Binissalem – PE Sant Jordi

BINI
CD. BINISSALEM

Emociones, nervios, taquicardias, es los que nos esperan este fín de semana, en una nueva jornada del campeonato de liga. Yá esta próxima la clausura de esta primera fase, y los equipos quieren entrar en la segunda fase, con la mayor cantidad de puntos posibles. En el Campo Municipal de Miquel Pons ( Binissalem ) , se disputará el próximo domingo día 7 de Marzo de 2.021, con horario a las 12.30 horas, el encuentro que porfiaran el CD. Binissalem y el PE Sant Jordi partido correspondiente a la décimo octava jornada del campeonato de liga de tercera división. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Federico Javier Saiz Villares

SUBGRUPO B

El CD. BINISSALEM viene de sacar un punto de mérito en el siempre difícil terreno del líder el Platges de Calviá. Como primer efecto colateral positivo ha traído el abandona r los tres últimos lugares, que se jugarán el descenso. Esta jornada recibe a un equipo que parece está atravesando una buena racha. El PE. Sant Jordi, rival de este fín de semana, será un contendiente difícil e incómodo, y si a ello le unimos, que casi con toda probabilidad una victoria de los ibicencos, los devolvería a los tres primeros lugares, pues el equipo de la Comarca del Raiguer, podrá hacerse una idea y valorar, lo complicado que va a ser el encuentro.

El PE SANT JORDI viene de derrotar por un amplio margen al CD. Esporlas. Yá lo tenemos de nuevo en el umbral de entrar entre los tres primeros clasificados. Este fín de semana visita el Campo Miquel Pons, donde le espera con ilusión y esperanza de hacer un buen resultado el CD.Binissalem, un rival que desde que ha cambiado de entrenador, ha mejorada ostensiblemente. Pensamos que será un partido con muy pocos goles, por lo que marcar primero será importantísimo. En fín vamos a esperar este importante encuentro, donde vemos las fuerzas muy equilibradas, por lo tanto cualquier resultado se puede dar en este encuentro.

MAXIMA SEGURIDAD. En el encuentro se tomarán y aplicarán todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra la pandemia del covid-19, según las normativas y protocolos, para que el encuentro se dispute, con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello conseguir la total inmunidad vírica.

PARTIDO A PUERTA CERRADA.- El partido se disputará a puerta cerrada, sin espectadores y aficionados de ninguno de los dos equipos

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO B )

08º clasif. CD. BINISSALEM …… 2 part.gand. / 8 part.empat / 5 part.perd. / 14 PUNTOS

04º clasif. PE SANT JORDI …….. 8 part.gand / 4 part.empat / 3 part.perd / 28 PUNTOS

RESULTADO DEL PARTIDO DE IDA DISPUTADO EN EL MUNICIPAL DE KIKO SERRA (IBIZA)

(SUBGRUPO B )

PE. SANT JORDI 2 – CD. BINISSALEM 1

GOL : 0-1 min. 75 Sergi Oliver., / 1-1 min. 76 Ignacio Rossillo., / 2-1 min. 81 Roger de la Villa

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA (SUBGRUPO B )

RICARD FERNANDEZ ………. SD. Formentera …………… 11 goles

IAGO BECEIRO ……………….. SD. Formentera ………….. 6 goles

JOSE M. FERNANDEZ ……… Platges de Calviá …………. 5 goles

IBRAHIM YALATIF …………… RCD. Mallorca B ……………. 5 goles

PABLO GALVEZ ……………… RCD. Mallorca B ……………. 5 goles

JUAN MARTIN ……………….. CD.Santaniy AB …………….. 5 goles

ANDER MONTORI ……………. CD.Llosetense ………………. 5 goles

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR ( SUBGRUPO B )

JUAN X. BONET ……………. CD. Esporlas ……………… Roja directa

BLAI PONS ……………………… Platges Calvia ….………. 2 amarillas

La gente tiene ganas de fútbol, pero ahora hay que esperar si la pandemia del covid-19 se reduce hasta los límites que permitan de nuevo, volver los aficionados a los distintos campos de fútbol, para poder apoyar a su equipo, en esta temporada tan atípica, por la posible infección viral. Pensamos que si unidos y apelando a la responsabilidad de todos, tomando las medidas correspondientes, esa posibilidad queda muy cercana.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.