Previa 3ª Div.: CF. Soller – CD. Manacor

SOLLER
CF. SOLLER

Emociones, nervios, taquicardias, es los que nos esperan este fín de semana, en una nueva jornada del campeonato de liga. Yá esta próxima la clausura de esta primera fase, y los equipos quieren entrar en la segunda fase, con la mayor cantidad de puntos posibles. En el campo Municipal de Can Mayol ( Sóller ), se disputará el próximo domingo día 7 de Marzo de 2.021, con horario a las 16.00 horas, el encuentro que porfiaran el CF. Soller y el CD. Manacor, partido correspondiente a la décimo octava jornada del campeonato de liga de tercera división. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Adán Rivas Piñeiro

SUBGRUPO A

El CF SOLLER viene de perder en Inca frente al CD.Constancia. Sorpresa no tanto por la derrota, pero si por lo amplia que ha sido. Esta jornada próxima el equipo de la Comarca de la Sierra de Tramuntana recibe al CD.Manacor, habilitado en la tercera planta de la espiral de la clasificación general. Ello ya dice mucho de que no será un partido fácil ni cómodo para los pupilos de Alex López, aunque siendo sinceros, tiene equipo el conjunto del valle, para plantarle competitividad al equipo visitante.

El CD.MANACOR, a pesar del empate frente al CD.Andratx la jornada pasada, se mantiene en este tercer habitáculo de la clasificación, aunque eso sí, muy comprometido por los equipos que intentan llegar a su altura. Jaime Mut tendrá que aleccionar muy bien a sus chicos, para que salten al terreno de juego, para jugar un partido con ambición, carácter y personalidad propia. Vemos a priori, un partido muy equilibrado, del cual solo nos falta saber el resultado del mismo, después de los 90 minutos de juego.

MAXIMA SEGURIDAD. En el encuentro se tomarán y aplicarán todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra la pandemia del covid-19, según las normativas y protocolos, para que el encuentro se dispute, con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello conseguir la total inmunidad vírica.

PARTIDO A PUERTA CERRADA.- El partido se disputará a puerta cerrada, sin espectadores y aficionados de ninguno de los dos equipos

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

07º CF. SOLLER …….. 5 part.gand. / 4 part.empat / 7 part.perd / 19 PUNTOS

03º CD. MANACOR …. 7 part.gand. / 6 part.empat / 2 part.perd / 27 PUNTOS

RESULTADO DEL PARTIDO DE IDA DISPUTADO EN EL MUNICIPAL NA CAPELLERA

(SUBGRUPO A )

CD. MANACOR 2 – CF. SOLLER 0

Goles : 1-0 min.43 Sebastián Sastre,. / 2-0 min. Joan Roig

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA (SUBGRUPO A )

JOAN PIERA ………………………… SD. PORTMANY…………………. 9 GOLES

MARC V. ESTEVE…………………. CF. SOLLER ……………………. 8 GOLES

JAIME VIDAL ……………………….. CD. FELANITX ……………….. 8 GOLES

GIANLUCA SIMEONE ……………. CD.IBIZA I.P. …………………. 7 GOLES

CRISTIAN TERAN …………………. CD. IBIZA …………………..……. 7 GOLES

DONATO CENDROS ……………… UD.COLLERENSE ……….…….. 6 GOLES

RODRIGO PASCUAL …………….. CD. FELANITX …………………. 6 GOLES

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR ( SUBGRUPO A )

DIEGO MARTINEZ ……………… CD. ANDRATX …………. 2 AMARILLAS.

La gente tiene ganas de fútbol, pero ahora hay que esperar si la pandemia del covid-19 se reduce hasta los límites que permitan de nuevo, volver los aficionados a los distintos campos de fútbol, para poder apoyar a su equipo, en esta temporada tan atípica, por la posible infección viral. Pensamos que si unidos y apelando a la responsabilidad de todos, tomando las medidas correspondientes, esa posibilidad queda muy cercana.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.