Previa 3ª Div.: CD. Andratx – SD Portmany

CD. ANDRATX
CD. ANDRATX

Emociones, nervios, taquicardias, es los que nos esperan este fín de semana, en una nueva jornada del campeonato de liga. Yá esta próxima la clausura de esta primera fase, y los equipos quieren entrar en la segunda fase, con la mayor cantidad de puntos posibles. En el campo Municipal de Sa Plana ( Andratx ), se disputará el próximo sábado día 6 de Marzo de 2.021, con horario a las 16.00 horas, el encuentro que porfiaran el CD.Andratx y la SD. Portmany, partido correspondiente a la décimo octava jornada del campeonato de liga de tercera división. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Ivan González González

SUBGRUPO A

El CD.ANDRATX, viene de empatar su encuentro, disputado en el Municipal de Na Capellera, frente al CD. Manacor. Este resultado no es tan propicio como parece, ya que ahora el CD. Ibiza I.P., queda a un solo punto de hurtarle el primer puesto en la clasificación. Esta jornada el equipo de José Manuel Contreras, recibe al Portmany, una escuadra que siempre es difícil tenerla como rival. Vamos a esperar si el CD. Andratx, vuelve a coger el sendero de las victorias, y sobre todo sumar puntos, cara a la segunda fase.

La SD. PORTMANY, viene de descansar su partido correspondiente, por lo que el míster Carlos Alberto Luque, habrá tenido tiempo para preparar este encuentro, que como es obvio no será fácil ni cómodo ante el líder de tercera división, de este subgrupo A. El equipo mallorquín tiene una baja muy sensible como es la de Diego Martinez, que vió las dos tarjetas amarillas la jornada pasada. Solo queda saber si el máximo goleador Joan Piera, aumentará sus dígitos con nuevos goles, que ayuden al Portmany a poder llevarse un resultado positivo a Ibiza.

MAXIMA SEGURIDAD. En el encuentro se tomarán y aplicarán todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra la pandemia del covid-19, según las normativas y protocolos, para que el encuentro se dispute, con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello conseguir la total inmunidad vírica.

PARTIDO A PUERTA CERRADA.– El partido se disputará a puerta cerrada, sin espectadores y aficionados de ninguno de los dos equipos

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

01 clas. CD. ANDRATX ……….. 11 part.ganad. / 2 part.empat / 3 part.perd / 35 PUNTOS

06 clas. SD.PORTMANY ……….. 7 part.ganad. / 1 part.empat / 7 part.perd / 22 PUNTOS

RESULTADO DEL PARTIDO DE IDA DISPUTADO EN EL MUNICIPAL SAN ANTONIO DE PORTMANY

(SUBGRUPO A )

SD. PORTMANY 1 – CD. ANDRATX 2

Goles : 1-0 min.. 36 Roberto Ruiz., / 1-1 min. 45 Miquel Llabres., 1-2 min.68 Miquel Llabrés

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA (SUBGRUPO A )

JOAN PIERA ………………………… SD. PORTMANY…………………. 9 GOLES

MARC V. ESTEVE…………………. CF. SOLLER ……………………. 8 GOLES

JAIME VIDAL ……………………….. CD. FELANITX ……………….. 8 GOLES

GIANLUCA SIMEONE ……………. CD.IBIZA I.P. …………………. 7 GOLES

CRISTIAN TERAN …………………. CD. IBIZA …………………..……. 7 GOLES

DONATO CENDROS ……………… UD.COLLERENSE ……….…….. 6 GOLES

RODRIGO PASCUAL …………….. CD. FELANITX …………………. 6 GOLES

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR ( SUBGRUPO A )

DIEGO MARTINEZ ……………… CD. ANDRATX …………. 2 AMARILLAS.

La gente tiene ganas de fútbol, pero ahora hay que esperar si la pandemia del covid-19 se reduce hasta los límites que permitan de nuevo, volver los aficionados a los distintos campos de fútbol, para poder apoyar a su equipo, en esta temporada tan atípica, por la posible infección viral. Pensamos que si unidos y apelando a la responsabilidad de todos, tomando las medidas correspondientes, esa posibilidad queda muy cercana.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.