Crónica 3ª Div.: Cardassar 1 – 3 Collerense

.

Alineaciones:

Cardassar: Ángel Pedro Sánchez, Gabriel A Roig, Sergi Febrer, Jaume Alzamora, Jaume Fernández, Jordi Ramis, Juan A Riera, Javier López, Guillermo Martí, Joan J Tauler y Abel Julve.

Sustituciones: Pau Soler por Jaume Alzamora (min.46), Isaac Calvo por Jordi Ramis (min.65), Cristian Mico por Sergi Febrer (min.65), Joan Sanso por Juan A Riera (min.83) y Bernat Rosselló por Jaume Fernández (min.83)

Collerense: Adrián Vich, Lluís Ballester, Sergi Garcés, Francisco Julián, Roberto Mateo, Santiago Sastre, Raúl Gómez, Xavier Oriola, Alex Ebulabate, Ignacio Martínez Pérez De R y Donato Cendros.

Sustituciones: José Custodio por Francisco Julián (min.46), Juan A Sampedro por Roberto Mateo (min.69), Pol Romero por Santiago Sastre (min.75), Adrián Garrido por Donato Cendros (min.75) y Francisco J García por Alex Ebulabate (min.82)

Goles: 0-1 Donato Cendros (min 9), 1-1 Joan J Tauler (min 66), 1-2 Ignacio Martínez Pérez De R (min 83) y 1-3 Adrián Garrido (min 93)

Árbitro: Antoni Magi Bordoy Diaz. asistido por Gabriel Rodríguez Kruger y Pep Toni Gari Coll.

Tarjetas: Abel Julve (amarilla, min 39), Jaume Fernandez (amarilla, min 49), Miquel Angel (roja, min 81), Joan Sanso (amarilla, min 88), Gabriel A Roig (amarilla, min 90) y Gabriel A Roig (amarilla, min 90) para el Cardassar. Ignacio Martínez Pérez De R (amarilla, min 32), Alex Ebulabate (amarilla, min 64) y José Custodio (amarilla, min 81) para el Collerense.

Comentario:

El Cardassar pierde una opción de oro para acercarse a la salvación ante un Collerense que se afianza en la zona templada de la categoría. Ambos equipos salieron al terreno de juego con mucha fuerza. Los locales tuvieron la primera opción mediante Guille, pero erró el disparo. Acto seguido aparecía Donato para poner el 0-1 en el luminoso. El delantero del Collerense remachó un centro lateral para adelantar a los suyos en el minuto ocho.

Después del gol, el Cardassar intentó apretar a los visitantes, pero los palmesanos adelantaron la presión para ahogar el juego de los llorencins. Nacho y Donato fueron lo más peligrosos del conjunto de Espadas en la primera parte. En este impasse, el Cardassar volvió a tener una ocasión en los pies de Guille, pero Adrián desbarató el disparo del 17.

La segunda parte empezó algo lenta. Mucho juego por el centro del campo y demasiadas interrupciones en los primeros minutos para poder generar dinámica de juego. En el 66’ los locales empataron gracias a un cabezazo certero de Joan Jordi a la salida de un córner. Este gol, supuso un receso en el fútbol de los de Miquel Àngel Tomás, que acabó expulsado por una acción polémica con un jugador del Collerense.

El empate duró quince minutos, hasta que Nacho dijo basta y mandó a las mallas el 1-2 en una jugada embarullada en el área local. El partido se calentó con la acción previa al gol de Nacho y esto supuso la expulsión de Biel Toni por segunda amarilla.

Con 10, el Cardassar no pudo virar el rumbo del desenlace y Adri cabalgó por Es Moleter para desvanecer cualquier esperanza local con una deliciosa vaselina que finiquitó el partido y otorgó tres puntos valiosos al equipo del Coll.

Pascual Ribot para Fútbol Balear.
Fotos de Cristina Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.