Crónica 3ª Div.: Santanyi del At.b. 1 – 0 San Rafael del I.e.

El San Rafael cae en Santanyí y no acaba de levantar el vuelo

El Santanyí vence por la mínima al San Rafael

Alineaciones:

Santanyi del At.b.: Miguel Amengual, Elhadji Gana, Sergi Vecina, Alberto Castell, Juan Martin, Jaime Manresa, Jaume Munar, Javier Castedo, Adria Nicoli, Marc Matas y Sergio Herreros.

Sustituciones: Hugo Martin por Juan Martin (min.67) y Adrià Mercadal por Javier Castedo (min.84)

San Rafael del I.e.: Jorge Chanza, Antonio Armada, Karim El Kounni, Alberto Duran, Jordi Serra, Antonio J Archidona, José Manuel, Xuan Cappellino, Mateo Enríquez, Mario Jiménez y Esteban Orozco.

Sustituciones: Samuel Pérez por Jordi Serra (min.58), Marcos Corral por Antonio Armada (min.58), Thodoros Iosifidis por José Manuel (min.67) y Walter A González por Karim El Kounni (min.70)

Goles: 1-0 Javier Castedo (min 55)

Árbitro: Manuel Gómez Gómez. asistido por Juan Alberto Martínez Fernández y Damia Gari Coll.

Tarjetas: Sergio Herreros (amarilla, min 29) y Juan Martin (amarilla, min 44) para el Santanyi del At.b.. Antonio Armada (amarilla, min 49), Esteban Orozco (amarilla, min 53), Alberto Duran (amarilla, min 68) y Sergio Antonio (amarilla, min 79) para el San Rafael del I.e..

Comentario:

Un gol de Castedo en el minuto 55 ha arruinado el partido del San Rafael en el campo del Santanyí, donde el equipo ibicenco ha perdido su sexto partido en la Liga por 1 a 0.

Con solo tres victorias y cinco empates, además de los seis encuentros perdidos comentados, el club de sa Creu no acaba de levantar el vuelo en una temporada en la que avanza envuelto por la mediocridad y lejos de los objetivos marcados desde que la UD Ibiza se hizo cargo de la gestión del primer equipo de la entidad.

Cambió el técnico, reaccionó el equipo la pasada semana con una goleada y volvió a caer hoy lejos de su campo por un ajustado 1-0 que le niega la posibilidad de escalar en la tabla clasificatoria, donde ocupa el quinto puesto por la cola.

Redacción
noudiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.