Crónica 3ª Div.: PE Sant Jordi 5 – 0 Esporles

Manita del Sant Jordi a un Esporles diezmado desde el minuto 31 por la expulsión de su portero

Jornada 17, Sábado 27/02/2021 - 16:30 h
PE Sant Jordi
5 0
Esporles

Campo: C. M. Kiko Serra
Ver jornada-Previa

Goleada de la PE Sant Jordi ante el Esporles

Alineaciones:

PE Sant Jordi: Adrián Rojo, Walter Damián Navarro, Josep Diez, Alejandro Cobos, Ignacio Rosillo, Rubén Sánchez, Carlos Huertas, Roger De La Villa Moix, Francisco M Villarino, Agustín Carella y Alesander Garrido.

Sustituciones: Mario Mourelo por Roger De La Villa Moix (min.66), Rafael Llop por Alejandro Cobos (min.71), Héctor Carrasco por Carlos Huertas (min.71), David Ferrer por Rubén Sánchez (min.76) y Juan Martin por Josep Diez (min.76)

Esporles: Juan X Bonet, Ianis Ballester, José A Duran, Pere Mascaro, Lorenzo Arbos, Sebastián Carbonell, Jordi Pujol, Daniel Vidal De La Dueña, Sergio Contreras, Marc Sintes y Francesc Crespi.

Sustituciones: Marc Tomas por Lorenzo Arbos (min.33), Pau Carbonell por Marc Sintes (min.63), Iván Fragoso por Jordi Pujol (min.63) y Matías Gabriel por Sergio Contreras (min.81)

Goles: 1-0 Carlos Huertas (min 48), 2-0 Alejandro Cobos (min 65), 3-0 Walter Damián (min 68), 4-0 Francisco M Villarino (min 80) y 5-0 Héctor Carrasco (min 81)

Árbitro: Miquel Pujol Salar. asistido por Alejandro Rodríguez Christiansen y Bernardo Adrián Soriano Juan.

Tarjetas: Lorenzo Arbos (amarilla, min 17), Juan X Bonet (roja, min 31), Daniel Vidal De La Dueña (amarilla, min 74) y Ianis Ballester (amarilla, min 89) para el Esporles.

Comentario:

Minuto 31 y jugada clave del partido entre el Sant Jordi y el Esporles (5-0) en el campo municipal Kiko Serra: contra del equipo local con intento de vaselina ante la salida del portero, que, fuera del área, toca el balón con la mano y es expulsado con roja directa de forma totalmente justa.

El equipo mallorquín aguantó el chaparrón que se le venía encima hasta el descanso, al que se llegó con empate a cero. La segunda parte, sin embargo, no pudo contener a un rival ambicioso y que, con superioridad numérica en el terreno de juego, hizo trizas a su rival.

Los goles de Carlos, Cobos, Walter, Villarino y Pacheta entre los minutos 48 y 81 de encuentro sirvieron para que el Sant Jordi diera cuenta del Esporles, colista en la clasificación, por la vía rápida en una segunda parte sin color y en la que los ibicencos fueron muy superiores a un adversario tocado desde la expulsión.

Con esta victoria, el conjunto verdinegro se mantiene en la pelea por la segunda plaza del Grupo 11B de Tercera División, junto al Formentera y el Mallorca B. Los primeros visitan mañana a un Alcúdia en horas bajas, mientras que los segundos descansan esta jornada.

Redacción
noudiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es