Crónica 3ª Div.: PE Sant Jordi 5 – 0 Esporles

Manita del Sant Jordi a un Esporles diezmado desde el minuto 31 por la expulsión de su portero

Goleada de la PE Sant Jordi ante el Esporles

Alineaciones:

PE Sant Jordi: Adrián Rojo, Walter Damián Navarro, Josep Diez, Alejandro Cobos, Ignacio Rosillo, Rubén Sánchez, Carlos Huertas, Roger De La Villa Moix, Francisco M Villarino, Agustín Carella y Alesander Garrido.

Sustituciones: Mario Mourelo por Roger De La Villa Moix (min.66), Rafael Llop por Alejandro Cobos (min.71), Héctor Carrasco por Carlos Huertas (min.71), David Ferrer por Rubén Sánchez (min.76) y Juan Martin por Josep Diez (min.76)

Esporles: Juan X Bonet, Ianis Ballester, José A Duran, Pere Mascaro, Lorenzo Arbos, Sebastián Carbonell, Jordi Pujol, Daniel Vidal De La Dueña, Sergio Contreras, Marc Sintes y Francesc Crespi.

Sustituciones: Marc Tomas por Lorenzo Arbos (min.33), Pau Carbonell por Marc Sintes (min.63), Iván Fragoso por Jordi Pujol (min.63) y Matías Gabriel por Sergio Contreras (min.81)

Goles: 1-0 Carlos Huertas (min 48), 2-0 Alejandro Cobos (min 65), 3-0 Walter Damián (min 68), 4-0 Francisco M Villarino (min 80) y 5-0 Héctor Carrasco (min 81)

Árbitro: Miquel Pujol Salar. asistido por Alejandro Rodríguez Christiansen y Bernardo Adrián Soriano Juan.

Tarjetas: Lorenzo Arbos (amarilla, min 17), Juan X Bonet (roja, min 31), Daniel Vidal De La Dueña (amarilla, min 74) y Ianis Ballester (amarilla, min 89) para el Esporles.

Comentario:

Minuto 31 y jugada clave del partido entre el Sant Jordi y el Esporles (5-0) en el campo municipal Kiko Serra: contra del equipo local con intento de vaselina ante la salida del portero, que, fuera del área, toca el balón con la mano y es expulsado con roja directa de forma totalmente justa.

El equipo mallorquín aguantó el chaparrón que se le venía encima hasta el descanso, al que se llegó con empate a cero. La segunda parte, sin embargo, no pudo contener a un rival ambicioso y que, con superioridad numérica en el terreno de juego, hizo trizas a su rival.

Los goles de Carlos, Cobos, Walter, Villarino y Pacheta entre los minutos 48 y 81 de encuentro sirvieron para que el Sant Jordi diera cuenta del Esporles, colista en la clasificación, por la vía rápida en una segunda parte sin color y en la que los ibicencos fueron muy superiores a un adversario tocado desde la expulsión.

Con esta victoria, el conjunto verdinegro se mantiene en la pelea por la segunda plaza del Grupo 11B de Tercera División, junto al Formentera y el Mallorca B. Los primeros visitan mañana a un Alcúdia en horas bajas, mientras que los segundos descansan esta jornada.

Redacción
noudiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.