Previa 3ª Div.: CD Santanyi del At.b. – San Rafael del I.e.

CD.SANTANYI
CD. SANTANYI

Comienza una nueva jornada de liga, que paulatinamente se vá cerrando esta primera fase regular. Este fín de semana se juega la décimo séptima jornada del campeonato de liga de tercera división, abriéndonos las puertas el Campo Municipal de Santanyí, para que podamos disfrutar del encuentro que se disputará el sábado 27 de Febrero 2.021 y con horario a las 12.30 horas, y que litigarán el CD. Santanyi del Atco. Baleares y el CF.San Rafael. Partido sublime donde podremos ver a grandes jugadores sobre el terreno de juego. Dirigirá el encuentro el colegiado Sr. Manuel Gómez Gómez.

SUBGRUPO B

El CD. SANTANYI DEL ATCO.BALEARES, viene de hacer un buen partido a pesar de la derrota en Son Bibiloni frente al RCD. Mallorca B. Esta jornada recibe al equipo ibicenco del CF.San Rafael, un rival que siempre es complicado, y es difícil derrotarle, pero el equipo de Jose Antonio García Escudero, está más que capacitado de poder derrotar al rival pitiuso. A priori se espera un partido, donde ya las fuerzas comienzan a estar equilibradas, y eso provoca que cualquier resultado se pueda dar. Una victoria relanzaría de nuevo al equipo rojiblanco, incluso puede tener la oportunidad de volver a entrar e el grupo de los tres primeros clasificados, eso sí dependiendo de otros resultados. Partido que pensamos puede ser atractivo, y de lo que no hay duda, es que será árduo y muy pleiteado.

El CF, SAN RAFAEL DE I.e. no acaba de salir de los lugares que ningun equipo desea. Es verdad que no esta en una situación critica ni desesperada, pero debería ir añadiendo dígitos a su casillero particular, y así afrontar la segunda fase con mucha más tranquilidad. Es verdad que lleva dos partidos menos que los demás equipos. En esta jornada viaja a Santanyí, donde disputará un encuentro muy interesante, y que seguro no dejará ni ahorrará el equipo de Ibiza un solo segundo, en la batalla deportiva de este mañana sabática. Vamos a esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos, y después de jugarse los 90 minutos, tendremos la solución del marcador final del encuentro.

MAXIMA SEGURIDAD :

En el encuentro se tomarán y aplicarán todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra la pandemia del covid-19, según las normativas y protocoles, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello conseguir la total inmunidad vírica.

PARTIDO A PUERTA CERRADA

El partido será a puerta cerrada, sin espectadores ni aficionados de ninguno de los dos contendientes

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO B )

5º clasif. CD. SANTANYI AT.BALEARES…. 7 part.gand / 2 part.empat. / 5 part.perd / 23 PUNTOS

7º Clasif. CF.SAN RAFAEL DE I.e. …………. 3 part.gand / 5 part.empat / 4 part.perd / 14 PUNTOS.

RESULTADO DEL PARTIDO DE IDA DISPUTADO EN EL MUNIC. SAN RAFEL (SUBGRUPO B )

CF. SAN RAFAEL 1 – CD. SANTANYI AT.B. 0

Gol : 1-0 min. 33 Karim el Kounni

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA (SUBGRUPO B )

RICARD FERNANDEZ …………… SD. FORMENTERA …………….. 10 GOLES

IAGO BECEIRO…………………….. SD. FORMENTERA ……………. 5 GOLES

IBRAHIM YALATIF ………………… RCD. MALLORCA B ……….….. 5 GOLES

PABLO GALVEZ ……………………. RCD.MALLORCA B ………………. 5 GOLES

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR ( SUBGRUPO B )

NO hubo expulsiones en esta jornada.

Se cierra un nuevo capítulo del calendario deportivo, que paso a paso va llegando a su final en esta primera fase del campeonato. La emoción y el nerviosísimo va en aumento así como se van desgranando las hojas del calendario deportivo. Pero ahora de manera muy cercana viene lo mejor de este campeonato, en esta segunda fase del campeonato de liga de tercera división.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.