Previa 3ª Div.: PE Sant Jordi – CD Esporles

SANT JORDI
PE. SANT JORDI

Comienza una nueva jornada de liga, que paulatinamente se vá cerrando esta primera fase regular. Este fín de semana se juega la décimo séptima jornada del campeonato de liga de tercera división, abriéndonos las puertas el Campo Municipal Kiko Serra ( San José-Ibiza), para que podamos disfrutar del encuentro que se disputará el sábado 27 de Febrero 2.021 y con horario a las 16.30 horas, y que litigarán el PE. Sant Jordi y el CD.Esporlas. Partido sublime donde podremos ver a grandes jugadores sobre el terreno de juego. Dirigirá el encuentro el colegiado Sr. Miquel Pujol Salar.

SUBGRUPO B

La PE SANT JORDI, viene de ganar su partido en un campo tan difícil como es el Municipal de Son Fló, frente al Santa Catalina Atco. Este resultado le permite quedar de nuevo en el umbral de los tres equipos privilegiados. Esta jornada recibe al colista de la clasificación general, pero no por ello tendrá el equipo de David Manuel Escandell, un partido cómodo ni fácil. El rival es un equipo trabajador, muy luchador y es obvio que pondrá las cosas difíciles al conjunto de Ibiza. Por su parte el equipo de San Josep, tiene la suficiente calidad y experiencia para derrotar al conjunto mallorquín.

El CD. ESPORLAS, viene de perder un nuevo partido en el Municipal de Son Quint, frente al Platges de Calviá. El conjunto de Isidro Marín, ya prácticamente va a entrar en la segunda fase, con una puntuación muy baja, por lo que deberá asumir el reto de ganar todos los partidos de la comentada segunda fase, y aún así tendrá muchas dificultades para mantener la categoría, Vamos a esperar a ver de lo que es capaz de hacer en Ibiza, y solo logrando una victoria, tendría un halo de esperanza. Hay que confiar o bien en los jugadores, o bien en la voluntad divina, porque la situación del equipo es crítica. ¡¡ hay que ganar este partido ¡!.

MAXIMA SEGURIDAD :

En el encuentro se tomarán y aplicarán todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra la pandemia del covid-19, según las normativas y protocoles, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello conseguir la total inmunidad vírica.

PARTIDO A PUERTA CERRADA

El partido será a puerta cerrada, sin espectadores ni aficionados de ninguno de los dos contendientes

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO B )

04 clasif. PE SANT JORDI …. 7 part.gand / 4 part.empat / 3 part.perd / 25 PUNTOS

11 Clasif. CD.ESPORLAS ……. 1 part.ganad / 4 part.empat / 9 part.perd / 7 PUNTOS

RESULTADO DEL PARTIDO DE IDA DISPUTADO EN EL MUNIC. SON QUINT

CD. ESPORLAS 1 – PE SANT JORDI 1

Goles : 1-0 min. 75 Marc Tovar,. / 1-1 min. 81 Joel A. Chiribao

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA (SUBGRUPO B )

RICARD FERNANDEZ …………… SD. FORMENTERA …………….. 10 GOLES

IAGO BECEIRO…………………….. SD. FORMENTERA …………….    5 GOLES

IBRAHIM YALATIF ………………… RCD. MALLORCA B ……….…..  5 GOLES

PABLO GALVEZ ……………………. RCD.MALLORCA B ………………. 5 GOLES

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR ( SUBGRUPO B )

NO hubo expulsiones en esta jornada.

Se cierra un nuevo capítulo del calendario deportivo, que paso a paso va llegando a su final en esta primera fase del campeonato. La emoción y el nerviosísimo va en aumento así como se van desgranando las hojas del calendario deportivo. Pero ahora de manera muy cercana viene lo mejor de este campeonato, en esta segunda fase del campeonato de liga de tercera división.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.