Previa 3ª Div.: CD Llosetense – Santa Catalina Atco

Llosetense
CD. LLOSETENSE

Comienza una nueva jornada de liga, que paulatinamente se vá cerrando esta primera fase regular. Este fín de semana se juega la décimo séptima jornada del campeonato de liga de tercera división, abriéndonos las puertas el Campo Municipal de Es Puig ( Lloseta ), para que podamos disfrutar del encuentro que se disputará el domingo 28 de Febrero 2.021 y con horario a las 11.30 horas, y que litigarán el CD. Llosetense y el Santa Catalina Atco. Partido sublime donde podremos ver a grandes jugadores sobre el terreno de juego. Dirigirá el encuentro el colegiado Sr. Ricardo Morey García

SUBGRUPO B

El CD. LLOSETENSE viene de perder en el Municipal de San Francisco Javier, un encuentro muy importante para los de Lloseta, yá que de haber conseguido la victoria, prácticamente estaría asegurado el transito la temporada próxima en tercera división. Hoy tiene el rival que por cierto le ganó en el partido jugado en Palma, como es el Santa Catalina Atco. Los pupilos de Nico López juegan con la tranquilidad de la no presión para entrar en los tres lugares del infierno del descenso. Que duda cabe que una victoria, ya dejaría el equipo de Lloseta en una situación muy favorable, con respecto a la clasificación. Las fuerzas comienzan a estar equilibradas, y pensamos que mitir un pronóstico de este encuentro es pura utopía. Lo que sí es obvio que ambos equipos se entregarán, hasta el último suspiro de aliento.

El SANTA CATALINA ATCO, viene de perder en su Municipal de Son Fló, contra la PE. Sant Jordi, lo que le complica mucho la clasificación general. Esta mañana dominical viaja a Lloseta, un campo donde siempre es muy difícil ganar, pero ya no debe importar al equipo palmesano el rival, ya que tiene que sumar de tres en tres, en estas ultimas jornadas de la liga regular, para afrontar con garantías la segunda fase, que seguro será complicada, y muy difícil para todos los equipos. Daniel Vaquer aunque sabe lo difícil que es restar puntos al equipo de Lloseta, sabe que es una de las últimas oportunidades de salir de esta posición infernal, que en estos momentos está habilitado el Santa Catalina Atco. Hay que salir a ganar,… hay que salir a ganar,… hay que salir a ganar y ya no valen ni especulaciones, ni pensar en lo que pudo ser y no ha sido.

MAXIMA SEGURIDAD :

En el encuentro se tomarán y aplicarán todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra la pandemia del covid-19, según las normativas y protocoles, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello conseguir la total inmunidad vírica.

PARTIDO A PUERTA CERRADA

El partido será a puerta cerrada, sin espectadores ni aficionados de ninguno de los dos contendientes

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO B )

06 Clasif. CD. LLOSETENSE ….. 5 part.ganad / 2 part.empat / 8 part. perd / 17 PUNTOS

09 Clasif. STA.CATALINA ATC.. 3 part.ganad / 3 part.ermpat / 8 part.perd / 12 PUNTOS

RESULTADO DEL PARTIDO DE IDA DISPUTADO EN EL MUNIC. SON FLO

SANTA CATALINA ATCO. 1 – CD. LLOSETENSE 0

Gol : min. 87 Víctor González.

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA (SUBGRUPO B )

RICARD FERNANDEZ …………… SD. FORMENTERA …………….. 10 GOLES

IAGO BECEIRO…………………….. SD. FORMENTERA ……………. 5 GOLES

IBRAHIM YALATIF ………………… RCD. MALLORCA B ……….….. 5 GOLES

PABLO GALVEZ ……………………. RCD.MALLORCA B ………………. 5 GOLES

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR ( SUBGRUPO B )

NO hubo expulsiones en esta jornada.

Se cierra un nuevo capítulo del calendario deportivo, que paso a paso va llegando a su final en esta primera fase del campeonato. La emoción y el nerviosísimo va en aumento así como se van desgranando las hojas del calendario deportivo. Pero ahora de manera muy cercana viene lo mejor de este campeonato, en esta segunda fase del campeonato de liga de tercera división.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.