Previa 3ª Div.: CD Constancia – CF Soller

CONSTANCIA
CD. CONSTANCIA

Comienza una nueva jornada de liga, que paulatinamente se vá cerrando esta primera fase regular. Este fín de semana se juega la décimo séptima jornada del campeonato de liga de tercera división, abriéndonos las puertas el Nou Camp ( Inca ), para que podamos disfrutar del encuentro que se disputará el sábado 27 de Febrero 2.021 y con horario a las 15.45 horas, y que litigarán el CD.Constancia y el CF.Soller. Partido sublime donde podremos ver a grandes jugadores sobre el terreno de juego. Dirigirá el encuentro el colegiado Sr. Pau Muntaner

SUBGRUPO A

El CD, CONSTANCIA, viene de ganar un partido de prestigio ganando en el Municipal de Sa Plana, al líder de este subgrupo A, el CD. Andratx. Esta jornada recibe al CF.Soller, un equipo que siempre cuesta marcarle goles, y que además cuenta con una plantilla muy equilibrada donde destaca su máximo realizador Marc V.Estevez (8 goles). Por regla general Alex López, entrenador del conjunto de la Comarca de Tramuntana, suele planificar y diseñar las estrategias como conjunto, ya que no hay grandes incivilidades en el equipo. El equipo de Guillermo Llaneras en caso de conseguir una victoria, se podría poner a un solo punto del CD. Manacor, que es el que hace la barrera de los tres primeros clasificados. Por todo ello el partido es muy interesante y seguro que muy disputado.

El CF. SOLLER, viene de ganar su partido en el Municipal de Can Mayol, frente al CD.Felanitx.con un explendido Marc V.Esteve que se marcó un hack trik, dando de esa manera la victoria al conjunto de Sóller. Esta tarde el equipo de Alex López viaja a Inca para enfrentarse al CD.Constancia. El equipo de la costa del Noroeste está situado en la zona intermedia, por lo que podrá viajar con un poco de sosiego y tranquilidad, pero nunca con desidia y negligencia, yá que se debe sumar el máximo de dígitos, para poder transitar en la segunda fase del campeonato. A priori vemos un partido con las fuerzas equlibradas, y que cualquiera de las tres incidencias ( victoria,empate ó derrota ) se pueden dar a lo largo de los noventa minutos de juego

MAXIMA SEGURIDAD :

En el encuentro se tomarán y aplicarán todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra la pandemia del covid-19, según las normativas y protocoles, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello conseguir la total inmunidad vírica.

PARTIDO A PUERTA CERRADA

El partido será a puerta cerrada, sin espectadores ni aficionados de ninguno de ambos equipos.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

04º Clas. CD. CONSTANCIA….. 6 part.ganad / 4 part.empat / 4 part.perd / 22 PUNTOS

07º Clas. CF. SOLLER …………… 5 part.ganad / 4 part.empat / 6 part.perd / 19 PUNTOS

RESULTADO DEL PARTIDO DE IDA DISPUTADO EN EL MUNICIPAL DE CAN MAYOL (SUBGRUPO A )

CF. SOLLER 2 – CD. CONSTANCIA 0

Goles : 1-0 min. 55 Sergi Varón., / 2-0 min.89 Daniel Charles d´Hont

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA (SUBGRUPO A )

JOAN PIERA ………………………… SD. PORTMANY…………………. 9 GOLES

MARC V. ESTEVE…………………. CF. SOLLER ………………………. 8 GOLES

JAIME VIDAL ……………………….. CD. FELANITX ………………….. 8 GOLES

GIANLUCA SIMEONE ……………. CD.IBIZA I.P. …………………… 7 GOLES

CRISTIAN TERAN …………………. CD. IBIZA ………………………… 7 GOLES

DONATO CENDROS ………………. UD.COLLERENSE …………….. 6 GOLES

ALDO DIAZ ……………………………. CD. GENOVA …………………… 6 GOLES

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR ( SUBGRUPO A )

NICHOLAS FERNANDEZ ……………… SD. PORTMANY ……… ROJA DIRECTA

BERNARDO ALOMAR …………………..CD. ANDRATX ………… ROJA DIRECTA

Se cierra un nuevo capítulo del calendario deportivo, que paso a paso va llegando a su final en esta primera fase del campeonato. La emoción y el nerviosísimo va en aumento así como se van desgranando las hojas del calendario deportivo. Pero ahora de manera muy cercana viene lo mejor de este campeonato, en esta segunda fase del campeonato de liga de tercera división.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.