Previa 3ª Div.: Cardassar – Collerense

CARDASSAR
CD.CARDASSAR

Comienza una nueva jornada de liga, que paulatinamente se vá cerrando esta primera fase regular. Este fín de semana se juega la décimo séptima jornada del campeonato de liga de tercera división, abriéndonos las puertas el Campo Municipal de Es Moleter (San Lorenzo), para que podamos disfrutar del encuentro que se disputará el domingo 28 de Febrero 2.021 y con horario a las 17.00 horas, y que litigarán el CD. Cardassar y la UD.Collerense. Partido sublime donde podremos ver a grandes jugadores sobre el terreno de juego. Dirigirá el encuentro el colegiado Sr. Antonio Magi Bordoy

SUBGRUPO A

El CD. CARDASSAR ¡¡ extraordinario ¡!, viene de ganar un partido superlativamente importante en el feudo del Municipal de Son Ferriol. Este resultado sin duda alguna, creará una mentalidad positiva al conjunto de San Lorenzo. Esta semana recibe a la UD. Collerense, un equipo difícil de doblegar, y que trabaja los noventa minutos. El equipo de Miquel Angel Tomas, si consigue la victoria, y podrá divisar lugares más nobles y tranquilos en la clasificación general. No será un partido fácil ni cómodo, pero si factible conseguir la victoria. Partido pues interesante y donde hay mucho que ganar a efectos clasificatorios.

La UD. COLLERENSE, viene de perder en su propio feudo frente al CD. Ibiza I.Pitiusas. Esta habilitado en la zona intermedia de la clasificación, muy lejos de los primeros puestos, pero también muy lejos de los tres últimos lugares de la clasificación, por lo tanto eso les dá tranquilidad para encarar el encuentro contra el CD. Cardassar. A priori no tiene un partido ni placido ni sosegado, y se deberá trabajar, si se quiere conseguir un resultado positivo. El rival en su campo es difícil hacerle doblegar la rodilla y los pupilos de Miguel Angel Espadas, deberán hilar muy fino, y sobre todo no ser en equipo partitivo durante los noventa minutos de encuentro.

MAXIMA SEGURIDAD :

En el encuentro se tomarán y aplicarán todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra la pandemia del covid-19, según las normativas y protocoles, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello conseguir la total inmunidad vírica.

PARTIDO A PUERTA CERRADA

El partido será a puerta cerrada, sin espectadores ni aficionados de ninguno de los dos contendientes

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

08º clasf. CD. CARDASSAR …… 3 part.gand / 6 part.empat / 6 part.perd / 15 PUNTOS

06º clasf. UD.COLLERENSE ….. 5 part.gand / 5 part.empat. / 4 part.perd. / 20 PUNTOS

RESULTADO DEL PARTIDO DE IDA DISPUTADO EN EL MUNICIPAL DE CAN CAIMARI (SUBGRUPO A )

UD. COLLERENSE 3 – CD. CARDASSAR 1

Goles : 1-0 min. 31 Ignacio Martinez., / 1-1 min. 49 Jaume Fernández., / 2-1 min.69 Donato Cendros., / 3-1 min. 90 Sergi Febrer (PP)

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA (SUBGRUPO A )

JOAN PIERA ………………………… SD. PORTMANY…………………. 9 GOLES

MARC V. ESTEVE…………………. CF. SOLLER ………………………. 8 GOLES

JAIME VIDAL ……………………….. CD. FELANITX ………………….. 8 GOLES

GIANLUCA SIMEONE ……………. CD.IBIZA I.P. …………………… 7 GOLES

CRISTIAN TERAN …………………. CD. IBIZA ………………………… 7 GOLES

DONATO CENDROS ………………. UD.COLLERENSE …………….. 6 GOLES

ALDO DIAZ ……………………………. CD. GENOVA …………………… 6 GOLES

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR ( SUBGRUPO A )

NICHOLAS FERNANDEZ ……………… SD. PORTMANY ……… ROJA DIRECTA

BERNARDO ALOMAR …………………..CD. ANDRATX ………… ROJA DIRECTA

Se cierra un nuevo capítulo del calendario deportivo, que paso a paso va llegando a su final en esta primera fase del campeonato. La emoción y el nerviosísimo va en aumento así como se van desgranando las hojas del calendario deportivo. Pero ahora de manera muy cercana viene lo mejor de este campeonato, en esta segunda fase del campeonato de liga de tercera división.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.