Hamza, Vilela y Raúl Campos reciben la llamada de sus selecciones

.

Los tres jugadores del Palma Futsal han recibido la notificación para jugar con sus respectivos combinados nacionales. Raúl Campos, con España, y Vilela, con Azerbaiyán, han sido convocados para disputar el clasificatorio al Europeo, mientras que Hamza ha sido convocado con la selección de Marruecos para jugar dos encuentros amistosos.

La buena temporada del Palma Futsal no tan solo se demuestra con la gran clasificación en la que se encuentra el equipo. Los de Vadillo están demostrando ser uno de los mejores equipos de España jornada tras jornada formado por unos jugadores que están rindiendo a un nivel excelente. Tanto es así que los combinados nacionales se fijan en la plantilla del cuadro balear y recurren a sus jugadores para la formación de las convocatorias. Es el caso de Raúl Campos, un futbolista ya consolidado en las llamadas internacionales y que ha sido convocado por la Selección Española para jugar dos partidos correspondientes al clasificatorio para la Eurocopa contra Eslovenia y Letonia.

Asimismo, Vilela también ha recibido la llamada de Azerbaiyán para jugar dos partidos de clasificación contra Moldova para la Euro que se disputará el 2022. El pívot del Palma Futsal jugará el primer encuentro el día cuatro de marzo en Bakú y el siguiente el día nueve en Kishinev. Hamza, por su parte, también repite convocatoria y viajará a Marruecos para jugar dos partidos amistosos contra Argentina entre el uno y el diez marzo en el complejo Mohammed VI.

Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es